Trrrzx
Trrrzx
Trrrzx
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
03-06-2021
0
0
Principiante

Me va fatal el ping, ¿qué puedo hacer?

Hola, tengo una consulta que desearía que me puedan ayudar.


Yo soy jugador de Minecraft y de GTA V. Soy de Chiclayo, y en estos últimos 2 meses me ha empezado a fallar el internet. Empezó a lentearse cada tarde, literalmente mi ping en Minecraft iba a 190, ya que en los servidores de allá está lejos, y en GTA V me iba a 90, pero por las tardes empieza a subir, en Minecraft: 999+ de ping y en GTA V un aproximado de 500. Hago esta queja porque antes de que ocurriera todo este problema yo no tenía algún inconveniente. Cabe resaltar que ya he hecho el cambio de equipo en Febrero. Mi plan es de 30 mb y siempre me ha ido bien. 


En la app de Claro siempre me ha ido a 70 ms, lo normal, pero en las tardes asciende a 300 ms, y no entiendo el por qué ahora va mal y antes no. Tengo esa duda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Me va fatal el ping. ¿Qué puedo hacer?

¡Oliii, amigo!

 

Esas cosas suceden porque a veces Claro sigue realizando instalaciones en la zona y eso hace que se vaya saturando el servicio y tengas ese tipo de inconvenientes. Sinceramente lo que te puedo recomendar es que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que un técnico vaya a revisar el servicio y pueda brindarte una solución, caso contrario puedes intentar cambiarte a un plan Gamer que son diseñados especialmente para juegos o de lo contrario intentar buscar otro proveedor como por ejemplo Win.

 

¡Suerte amiguito! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

4 RESPUESTAS 4
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Me va fatal el ping. ¿Qué puedo hacer?

¡Oliii, amigo!

 

Esas cosas suceden porque a veces Claro sigue realizando instalaciones en la zona y eso hace que se vaya saturando el servicio y tengas ese tipo de inconvenientes. Sinceramente lo que te puedo recomendar es que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que un técnico vaya a revisar el servicio y pueda brindarte una solución, caso contrario puedes intentar cambiarte a un plan Gamer que son diseñados especialmente para juegos o de lo contrario intentar buscar otro proveedor como por ejemplo Win.

 

¡Suerte amiguito! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

BRAHIAMS
BRAHIAMS
BRAHIAMS
Profesional
103
01-06-2021
22
77
Profesional

Re: Me va fatal el ping, ¿qué puedo hacer?

Hola, tendrías que comunicarte al 123 y te puedan transferir al área técnica para descartes y solución.

 

Saludos.

Yan17
Yan17
Yan17
Aficionado
10
01-06-2021
0
2
Aficionado

Re: Me va fatal el ping, ¿qué puedo hacer?

Hola amigo,

 

Alguna solución sería cambiarte de plan a un plan mejor para que así te corra mejor el gamer, en caso contrario puedes pedir ayuda a un asesor de Claro. Saludos.

cvNxJ1a.png

 

Ma_34
Ma_34
Ma_34
Maestro
38
03-06-2021
22
60
Maestro

Re: Me va fatal el ping, ¿qué puedo hacer?

Puedes cambiar de 4g a 3g en tu móvil o viceversa, a veces la señal puede variar según la zona o poner modo avión 10 segundos y luego activar datos, también puedes suspender aplicaciones que usen datos en segundo plano para así tener buena conexión.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,403 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.