Dcgc
Dcgc
Dcgc
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
02-06-2021
0
0
Principiante

Quiero dar de baja mi teléfono fijo y quedarme con el internet

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Quiero dar de baja a mi telefono fijo y quedarme con el internet

Holaaa!!

 

Tendrías que comunicarte al 080000123 solicitando una baja parcial de servicios.

 

Recuerda que si te quedas solamente con el internet, tus pagos si o si los debes realizar a tiempo, ya que si pasa la fecha de vencimiento, estará en riesgo de corte a diferencia de tener la telefonía fija, para esos casos te dan hasta 15 días para poder pagar.

 

Saludos.

6 RESPUESTAS 6
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Quiero dar de baja a mi telefono fijo y quedarme con el internet

Holaaa!!

 

Tendrías que comunicarte al 080000123 solicitando una baja parcial de servicios.

 

Recuerda que si te quedas solamente con el internet, tus pagos si o si los debes realizar a tiempo, ya que si pasa la fecha de vencimiento, estará en riesgo de corte a diferencia de tener la telefonía fija, para esos casos te dan hasta 15 días para poder pagar.

 

Saludos.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Quiero dar de baja a mi telefono fijo y quedarme con el internet

¡Oliii, amigo! Corazón

Si tienes un paquete 2 Play (internet + teléfono) al ser un dúo, lo que tendrías que hacer es dar de baja todo el servicio y luego contratar el servicio de Internet por separado, para solicitar la baja debes comunicarte al 0 800 00 123 y por ese medio te orientarán.

 

¡Suerte! Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Gean12
Gean12
Gean12
Aficionado
18
29-03-2021
0
2
Aficionado

Re: Quiero dar de baja a mi telefono fijo y quedarme con el internet

Hola, yo hice algo parecido.

 

Primero, debes llamar y explicar que quieres dar de baja a tu servicio actual y contratar solo cable. Segundo, cuando llames diles que te expliquen cuanto seria la nueva tarifa y cuanto sería el primer pago porque no vas a terminar tu mes con el dúo.

BRAHIAMS
BRAHIAMS
BRAHIAMS
Profesional
103
01-06-2021
22
77
Profesional

Re: Quiero dar de baja mi telefono fijo y quedarme con el internet

Tendrías que llamar al 123, recuerda que si te quedas con un solo servicio y tienes Full Claro activo, perderás el beneficio Full Claro.

Quper82
Quper82
Quper82
Aficionado
25
16-09-2019
3
1
Aficionado

Re: Quiero dar de baja mi telefono fijo y quedarme con el internet

Que tal la respuesta es tan fácil como la pregunta, si puedes quedarte con solo 1 play de internet, la cosa es si te convendría ya que solo el descuento sería de 5 soles  ¿? Mejor quédate con el teléfono te puede servir de apuros en estas coyunturas que estamos para comunicarte con algún familiar. Suerte.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Quiero dar de baja mi telefono fijo y quedarme con el internet

Hola

 

Te comparto mi experiencia personal en dar de baja un servicio que ya no se utiliza mucho, la telefonía fija.

 

Me dieron dos alternativas, la primera es como lo indicas dar de baja solo el servicio de telefonía, con esto te harán un descuento de 10 soles al plan actual que estas pagando, y luego de unos días hábiles se ejecuta, tranquilo esto tendrá en tu próxima facturación una pequeña devolución desde el día que solo te quedaste con el servicio internet 1 Play.

 

La segunda alternativa es un Cambio de plan, quizás el que más te convenga cambiar de un plan 2 Play (Telefonía + internet) a un plan 1 Play (solo internet), este se ejecuta en un plazo de 24 horas como máximo, según la nueva normativa brindada por Osiptel para servicios fijos.

 

Ten en cuenta que al realizar esto todo lo compartido aquí en las respuestas dadas por otros clientes son afirmativas, pero lo importante es que ya no pagaras por un servicio que no lo utilizas, y es justamente lo que yo hice, y déjame decirte que en un año son 120 soles de ahorro que en tiempos de pandemia son muy bien requeridos y utilizados.

 

Finalmente algo muy importante de mencionarte, es que cuando gestiones tu solicitud te ofrecerán ciertas promociones por fidelización, podrías aceptarlo, y pasado este tiempo realizar el cambio de plan, yo aproveche y me va súper bien ahora, porque el internet es lo que más se utiliza hoy en día.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,926 Vistas
  • 0 Kudos
  • 7 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.