Desde hace unos meses tengo problemas con el internet fijo, he llamado constantemente y no han solucionado mi problema.
He recibido las visitas técnicas así como las de los asesores vía telefónica. Cansado de todo esto llamé para dar de baja mi servicio 3 play, dónde me atendió un señor del área de gestiones especiales (retención) y me dijo que lo solucionaría en un plazo de 4 días haciendo un cambio de dirección IP de mi internet.
Desconozco sobre el término IP pero lo que me explico fue qué el IP es designado en algunas zonas a cuatro o cinco usuarios dónde comparten el internet. Me dijo que en mi caso para evitar la aglomeración de este uso me designaría en un plazo de 4 días una dirección IP sólo para mí uso. Ya pasaron los 4 días y el problema de mi internet persiste, de los 120 megabytes que debo de recibir se da un bajón del 50% y en horarios de la noche me llega sólo hasta 15 megabytes.
Por favor, alguien que me explique sobre este tema ya que pienso que sólo me están paseando y quiero de una vez mejor dar de baja este servicio que no tiene solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Lo que necesitas es una ip pública, esto va hacer que ya no tengas este tipo de inconvenientes.
Todos los servicios hogar tienen una ip, los servicios corporativos tienen una ip pública, la cual hace que todo sea mejor... Podrías solicitarla pero tendrá un costo adicional.
Por otro lado, si ya están gestionando tu caso, mejor pregunta en qué estado se encuentra, esto lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero que se resuelva desde ya.
Dieguin.
Hola hermano,
Lo que necesitas es una ip pública, esto va hacer que ya no tengas este tipo de inconvenientes.
Todos los servicios hogar tienen una ip, los servicios corporativos tienen una ip pública, la cual hace que todo sea mejor... Podrías solicitarla pero tendrá un costo adicional.
Por otro lado, si ya están gestionando tu caso, mejor pregunta en qué estado se encuentra, esto lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero que se resuelva desde ya.
Dieguin.
Hola amigo,
Creo que te están floreando, además la personas de gestiones especiales tiene razón sobre las IP’S, puedes ser que tu zona esté muy saturada y ni cambiando mejore.
Te recomiendo buscar otra empresa operadora, como dicen para unos es bueno Claro y para otros es malo.
Ya me sucedió también en una casa antigua que tenía, tuve que darle de baja porque la red estaba saturada y estaba votando dinero y por más visitas técnicas que recibas no tiene solución, a menos que amplíen la cobertura en la zona y el banda ancha.
Pero en mi otra casa si normal llega a los 150 Mbps que tengo contratado.
Saludos
Hola @Davidpl
Te recomendarías que consultes con un asesor por el inbox del Facebook de Claro si tienes la IP que ofrecieron, en teoría si la tienes deberías de tener una mejora en tu servicio, tengo entendido que la IP fija aplica para segmentos corporativos, planes gamer y algunos planes 3 Play. Tienes mucha saturación en tu zona, te sugiero un operador que te brinde un servicio de fibra óptica.
Saludos.
Hola
Para brindarte una ip publica deberás tener un 3 play a partir de 30 Mbps y deberás solicitarlo en el área técnicas totalmente gratis, si tu servicio es residencial, llama al 080000123 1-1 (DNI) -3-2
Espero haberte ayudado
Mi problema fue similar con la competencia .. el asunto es simple y NO ES DE IP ... EL CABLECITO DE TU LINEA VIENE ASOCIADO A UN SPLIT QUE OTROS USUARIOS COMPARTEN CONTIGO ... SI SON TODOS TE SATURAN TU LINEA , TIENE QUE VENIR UN TECNICO ABRIR LA CAJA DONDE LLEGA ESE CABLE Y CAMBIARLA DE LUGAR A UN SPLIT QUE SEA SOLO PARA TI , YA EN UN FUTURO SE IRAN AGREGANDO OTROS PERO LO SOLUCIONARA POR UN BUEN TIEMPO , INSISTELES QUE TE CAMBIEN DE PUNTO DE ENTRADA DE INTERNET.