72722277
72722277
72722277
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
23-10-2020
0
1
Principiante

Problemas de red

Buenas, durante toda la pandemia no tuve problemas de conexión ni nada de eso con mi internet, incluso aumentamos la velocidad de internet en el mes de agosto (dudo que sea por eso), pero desde ese mes de setiembre tengo problemas de conexión. Solo en mi teléfono no conecta la red wifi, pero ya por el mes de octubre 15 hasta ahora, el problema ya está que se bloquea para todos los usuarios el acceso a internet, y cada vez que quiero conectarme a mi red wifi  desde un móvil, se bloquea la red y sale que no hay intente para nadie (sale el dinosaurio).

Ahora no sé si es el servidor (aunque lo dudo), o ya son mis componentes de internar que hay que cambiar o la verdad no sé, solicito la presencia de un técnico por favor.

Internet 20 Mbps LTE - Pachacamac - Manchay - pordata 1

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
232
08-11-2019
421
88
Leyenda

Re: Problemas de red

Hola @72722277 ¿qué tal?,

 

Te recomiendo que hagas un reset del router para que descartes cualquier tipo de fallas, pudiera ser que perdió su configuración inicial.

 

Lo que también podrías hacer después es un reinicio de tu dispositivo desde la app Smart Home de Claro y validar nuevamente.

 

Routers compatibles:

 

8D08D6C2-7610-4788-BE2E-0E741384B161.jpeg

Si el problema persiste debes comunicarte por un medio de atención al cliente para que te agenden una visita técnica, yo te recomiendo el inbox del Facebook de Claro. Recuerda que la Comunidad no es un medio de atención.

5 RESPUESTAS 5
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
694
21-10-2016
803
586
Leyenda

Re: Problemas de red

Hola,

 

Por este medio no es posible solicitar una visita técnica, ya que no hay asesores de Claro. Sin embargo, por el chat de Facebook de Claro o al 123 puedes solicitar la visita técnica para la revisión de tu router.

 

Saludos.

VilmaHu
VilmaHu
VilmaHu
Aficionado
7
21-10-2020
0
2
Aficionado

Re: Problemas de red

Llama al 123, tal vez haya un problema en el cable que baja a tu casa, una vez me lo cambiaron y mejoró la red, es raro. 

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
232
08-11-2019
421
88
Leyenda

Re: Problemas de red

Hola @72722277 ¿qué tal?,

 

Te recomiendo que hagas un reset del router para que descartes cualquier tipo de fallas, pudiera ser que perdió su configuración inicial.

 

Lo que también podrías hacer después es un reinicio de tu dispositivo desde la app Smart Home de Claro y validar nuevamente.

 

Routers compatibles:

 

8D08D6C2-7610-4788-BE2E-0E741384B161.jpeg

Si el problema persiste debes comunicarte por un medio de atención al cliente para que te agenden una visita técnica, yo te recomiendo el inbox del Facebook de Claro. Recuerda que la Comunidad no es un medio de atención.

Manolo5-22
Manolo5-22
Manolo5-22
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
24-10-2020
0
0
Principiante

Re: Problemas de red

Hola resetie mi router y trate de cambiar mi clave wifi pero cuando quiero entrar me pide la contraseña de la etiqueta del router y le doy la que esta en el router y no me entra que hago?

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
232
08-11-2019
421
88
Leyenda

holaRe: Problemas de red

hola @Manolo5-22 

desde tu navegador ingresa a https://192.168.1.1/

 

y luego cuando te pida usuario y contraseña coloca lo siguiente:

usuario: 1admin0
contraseña: ltecl4r0

 

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,089 Vistas
  • 2 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.