¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanito,
Te recomiendo que hagas la consulta mediante el mismo inbox del Facebook de Claro Perú, acuérdate que los únicos responsables de esa información son los mismos chicos de Claro. Si haces algún tipo de configuración equivocada puede ser que dañes el router y quedará bajo tu responsabilidad.
Dieguin
Hola amigo
Si lo encuentras me pasas la voz, estaré atento a tu post ya que Claro me rechazó varias veces y no me hago hígado.
Ahora me dicen que sus equipos son en calidad de préstamo y siempre se cierran en eso.
Difícil que los encuentres a menos googleado tengas más suerte que yo.
Saludos
Hola hermanito,
Te recomiendo que hagas la consulta mediante el mismo inbox del Facebook de Claro Perú, acuérdate que los únicos responsables de esa información son los mismos chicos de Claro. Si haces algún tipo de configuración equivocada puede ser que dañes el router y quedará bajo tu responsabilidad.
Dieguin
Hola @mati123
Intenta con user: admin y la contraseña: Claro2014
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos