Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Buenas noches eso lo podras ver llamando al 0800 00 123 o al 123 desde tu telefono movil , un asesor que te atienda lo puede revisar y si quieres pagar , solicita tu id,para pagarlo atra...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Buen dia el convenio actual que tiene claro es con latam ,para canjear tus claros puntos por millas o las millas por claros puntos y acceder a descuentos en equipos regalame un linke ,e...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Buen dia En el caso de esos modelos de router, lo mas seguro es que tu servicio sea fibra optica en este caso deberas comunicarte al 0800 00 123 op 1 op 1 ,op 3 op 2 y deberan prog...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Buen dia recuerda que puedes validar la informacion de terminos y condiciones en : https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet-fijo-inalambrico/ veras el detallado de la...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
La información que brindas Hannah es errónea e incorrecta.
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Buen día,
El costo del traslado interno de tu router es de 55 soles y te lo facturan en tu siguiente recibo.
El tiempo de atención es relativo, desde el momento que te agendan l...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
2
Equipos
HOLA SI DESEAS VER TUS CLAROS PUNTOS ,ESO PUEDES VALIDAR EN WWW.MICLARO.COM.PE, DEBERAS REGISTRATE PREVIAMENTE . SI TE REFIERES A LOS NIVELES DE PUNTOS POR VER SERIES O PELICULAS.. ESO L...
Equipos
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
2
Resuelto
0
0
Características Fija
Buen dia en el caso de lte no aplicaria este beneficio,lo que puedes hacer es consultar la cobertura de fibra optica o hfc, de haberlo podrias cancelar tu servicio actual y solicitar los antes menci...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Características Fija
Buen dia Que dificil es pasar por esta situacion,sin embargo para este tipo de incovenientes que afectan a tus aparatos electricos,lo que deberas es comunicarte al 0800 00 123 - op 1 -op 1 (dn...
Características Fija
-
Publicaciones 4Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
1
0
ClaroVideo
Buenos días
Si no quieres tener cuenta en Claro Video puedes llamar al 0800 00 123 1 1 31, solicitar la eliminación de la cuenta en el área administrativa del servicio claro...
ClaroVideo
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Buen día.
Si es posible solicitar la baja del servicio, esto lo puedes solicitar en un centro de atención al cliente o llamando al 0800 00 123.
Por ese medio te atenderán y proc...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Características Fija
Buen día
Recuerda que para poder loguearte en Smart Home deberás primero registrarte en mi claro app, para poder asociar los datos a todo esto también comentare que la app está teniendo re...
Características Fija
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Hola,
Si es posible desde el app o Desde la banca por internet de tu banco, solo deberás ingresar el número operador y cuanto deseas recargar.
Espero haberte ayudado.
&n...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Buenos dias, ella varia,si cuando compraste un equipo postpago te mencionaron una minima permanencia,los operadores suelen mencionar minimo 2 meses con tu servicio o si aceptaste un contraste a...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
BUENAS TARDES: SI AL LLEVARTE LOS EQUIPOS A OTRA ZONA,NO SABES SI HAY COBERTURA O NO,DEBERAS CONSULTAR LA COBERTURA EN EL AREA DE ATENCION AL CLIENTE DE CALL CENTER DE CLARO, CADA ...
Características Fija
Resuelto
0
0