Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
JLioN
Aficionado
Fecha de registro: 07/10/2020 04:53 PM
Última visita: 07/12/2020 10:15 PM
33 publicaciones
2 soluciones
2 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
JLioN Nivel: Aficionado
07/12/2020 08:14 PM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: Quiero saber el monto de mi deuda antigua
Buenas noches eso lo podras ver llamando al  0800 00 123 o al 123 desde tu telefono movil , un asesor  que te atienda lo puede revisar y si quieres pagar , solicita tu id,para pagarlo atra...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
JLioN Nivel: Aficionado
14/11/2020 10:19 AM
Resuelto
0
0
ClaroClub
Re: ¿Aún hay convenio de Claro con puntos bonus?
Buen dia el convenio  actual que tiene claro es con latam ,para canjear tus claros puntos por millas o  las millas por claros puntos y acceder a descuentos en equipos regalame un linke ,e...
ClaroClub
Resuelto
0
0
JLioN Nivel: Aficionado
14/11/2020 10:14 AM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: ¿Cómo cambiar mí clave wi-fi?
Buen dia  En el caso de esos modelos de router, lo mas seguro es que tu servicio sea fibra optica  en este caso deberas comunicarte al 0800 00 123 op  1 op 1 ,op 3 op 2 y deberan prog...
Características Fija
Resuelto
0
0
JLioN Nivel: Aficionado
14/11/2020 10:07 AM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: ¿Dónde puedo ver las condiciones del servicio INTERNET 15 MBPS LTE?
Buen dia recuerda que puedes validar la informacion de terminos y condiciones en :   https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet-fijo-inalambrico/   veras el detallado  de la...
Características Fija
Resuelto
0
0
JLioN Nivel: Aficionado
14/11/2020 09:45 AM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Quiero Cambiar de lugar mi router
La información que brindas Hannah es errónea e incorrecta.
Características Fija
Resuelto
0
0
JLioN Nivel: Aficionado
14/11/2020 09:42 AM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Quiero cambiar de lugar mi router
Buen día,   El costo del traslado interno de tu router es de 55 soles y te lo facturan en tu siguiente recibo.   El tiempo de atención es relativo, desde el momento que te agendan l...
Características Fija
Resuelto
0
0
JLioN Nivel: Aficionado
14/11/2020 09:32 AM
Resuelto
1
2
Equipos
Re: ¿Por qué no aparecen mis puntos en Claro Video?
HOLA  SI DESEAS VER TUS CLAROS PUNTOS ,ESO PUEDES VALIDAR EN WWW.MICLARO.COM.PE, DEBERAS REGISTRATE PREVIAMENTE . SI TE REFIERES  A LOS NIVELES DE PUNTOS POR VER SERIES O PELICULAS.. ESO L...
Equipos
  • GabyGP3
    GabyGP3
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 2
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
1
2
JLioN Nivel: Aficionado
14/11/2020 09:00 AM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: ¿Hay alguna forma de contar con el Beneficio Full Claro si tengo internet LTE?
Buen dia en el caso de lte no aplicaria este beneficio,lo que puedes hacer es consultar la cobertura de fibra optica o hfc, de haberlo podrias cancelar tu servicio actual y solicitar los antes menci...
Características Fija
Resuelto
0
0
JLioN Nivel: Aficionado
14/11/2020 08:52 AM
Resuelto
0
1
Características Fija
Re: ¿Dónde puedo reclamar si el decodificador de Claro se sobrecalentó y quemó mi TV?
Buen dia Que dificil es pasar por esta situacion,sin embargo para este tipo de incovenientes que afectan a tus aparatos electricos,lo que deberas es comunicarte al  0800 00 123 - op 1 -op 1 (dn...
Características Fija
  • Rick3
    Rick3
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 4
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
1
JLioN Nivel: Aficionado
14/11/2020 08:47 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Por qué no se me duplica los GB que me ofrecieron?
Buen dia, en el caso de los bonos full claro, aqui aplica en caso de tener servicios  2 play o  3 play a partir de planes de 20 mbps y  teniendo lineas postpago de 39.90 , en el caso d...
Equipos
Resuelto
0
0
JLioN Nivel: Aficionado
14/11/2020 08:37 AM
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Re: ¿Cómo puedo eliminar a mi cuenta de claro Video?
Buenos días Si no quieres tener cuenta en Claro Video puedes llamar al 0800 00 123   1  1 31, solicitar la eliminación de la cuenta en el área  administrativa del servicio claro...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
JLioN Nivel: Aficionado
07/11/2020 09:19 AM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Como puedo dar de baja mi servicio fijo?
Buen día.   Si es posible solicitar la baja del servicio, esto lo puedes solicitar en un centro de atención al cliente o llamando al 0800 00 123.   Ahí te atenderá el área de gestio...
Características Fija
Resuelto
0
0
JLioN Nivel: Aficionado
07/11/2020 09:05 AM
Resuelto
0
1
Características Fija
Re: Tengo problema cuando uso el smart home aplicacio
Buen dia Recuerda que para poder loguearte en smarthome .deberas primero registrarte en mi claro app, para poder asociar los datos ,a todo esto tambien comenarte que la app esta teniendo recientes a...
Características Fija
  • GBL
    GBL
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 3
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
1
JLioN Nivel: Aficionado
07/11/2020 09:01 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Cambio de plan prepago
Buen dia Si es posible,pero ella esta sujeto a la permanencia,de tenerla,podrian cobrarte penalidad,si ya cumpliste tu contrato  y deseas a pasar a prepago,lo puedes hacer cuando deseas,te reco...
Equipos
Resuelto
0
0
JLioN Nivel: Aficionado
07/11/2020 08:56 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Como recargar a otro numero de celular desde el mío
Hola Si es posible  desde el app o Desde la banca por internet de tu banco ,solo deberas ingresar el numero,operador y cuanto deseas recargar espero haberte ayudado saludos cordiales
Equipos
Resuelto
0
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música