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ClaroClub
Buen dia el convenio actual que tiene claro es con latam ,para canjear tus claros puntos por millas o las millas por claros puntos y acceder a descuentos en equipos regalame un linke ,e...
ClaroClub
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Características Fija
Buen dia En el caso de esos modelos de router, lo mas seguro es que tu servicio sea fibra optica en este caso deberas comunicarte al 0800 00 123 op 1 op 1 ,op 3 op 2 y deberan prog...
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Características Fija
La información que brindas Hannah es errónea e incorrecta.
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Características Fija
Buen día,
El costo del traslado interno de tu router es de 55 soles y te lo facturan en tu siguiente recibo.
El tiempo de atención es relativo, desde el momento que te agendan l...
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Características Fija
Buen dia Que dificil es pasar por esta situacion,sin embargo para este tipo de incovenientes que afectan a tus aparatos electricos,lo que deberas es comunicarte al 0800 00 123 - op 1 -op 1 (dn...
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ClaroVideo
Buenos días
Si no quieres tener cuenta en Claro Video puedes llamar al 0800 00 123 1 1 31, solicitar la eliminación de la cuenta en el área administrativa del servicio claro...
ClaroVideo
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Características Fija
Buen día
Recuerda que para poder loguearte en Smart Home deberás primero registrarte en mi claro app, para poder asociar los datos a todo esto también comentare que la app está teniendo re...
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Equipos
Hola,
Si es posible desde el app o Desde la banca por internet de tu banco, solo deberás ingresar el número operador y cuanto deseas recargar.
Espero haberte ayudado.
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Equipos
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Equipos
Buenos dias, ella varia,si cuando compraste un equipo postpago te mencionaron una minima permanencia,los operadores suelen mencionar minimo 2 meses con tu servicio o si aceptaste un contraste a...
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Características Fija
BUENAS TARDES: SI AL LLEVARTE LOS EQUIPOS A OTRA ZONA,NO SABES SI HAY COBERTURA O NO,DEBERAS CONSULTAR LA COBERTURA EN EL AREA DE ATENCION AL CLIENTE DE CALL CENTER DE CLARO, CADA ...
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ClaroVideo
Re: Una consulta sobre mi plan, en mi plan tengo claro video ilimitado y quiero saber ¿cómo activarl
al momento que adquiriste el servicio.te solicitan un correo electronico, con este puedes registrarte en www.clarovideo.com, si no te registraste ni diste email alguno,deberas llamar al 123 dep...
ClaroVideo
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Hola
Para brindarte una ip publica deberás tener un 3 play a partir de 30 Mbps y deberás solicitarlo en el área técnicas totalmente gratis, si tu servicio es r...
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Equipos
Buenas noches
Recuerda que tienes un acuerdo, un contrato y tiene términos y condiciones que se deben cumplir, tu servicio puede entrar en baja, tienes dos opciones solicita un refinanciamiento o f...
Equipos
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Recibos y Facturas
hola. claro que si,solo acercate con tu codigo de pago o visita esta web : http://conoceturecibo.com/lugares-de-pago podras validar donde pagar
Recibos y Facturas
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Características Fija
hola,si pagaste por error a un servicio movil postpago y debiste pagar a un servicio claro hogar, lo que puedes solicitar es una reclasificacion de pagos que tiene un plazo de atencion de hasta 72 ho...
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