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Januu
Januu
Januu
Principiante
4
19-03-2020
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Principiante

Necesito una solución sobre mi servicio

Hola, lo que pasa es que mi servicio a estado de baja ya que no pague desde noviembre y tenía 4 meses en marzo. En febrero me llamaron y me dijeron que iban a dar de baja y que recogerían mi router todo ello con los decos pero ellos nunca vinieron.

 

Hace días quería pagar y antes de ello llame al 123  y dijeron que realice el pago el cual hice. Llame de nuevo para enviar la solicitud y me dijeron que dentro de 48 horas volvería mi servicio y hasta ahora nada. Añado que en el mismo mes de febrero quise pagar y me dijo una chica por llamada que pague y solo se activará en 48 horas. Necesito ayuda. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
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Claudia_MOD
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335
26-02-2018
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CM

Re: Necesito solución sobre mi servicio

Hola, @Januu.

 

Te saluda Claudia, moderadora de la Comunidad Claro.

 

Recibí tu mensaje por privado. Así que continuaremos la comunicación por esa vía.

 

Saludos.

 

Equipo Comunidad Claro.

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Viovio1234567
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Profesional
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16-03-2020
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Profesional

Re: Necesito solución sobre mi servicio

Hola, me parece que la Srta. @Claudia_MOD te puede ayudar con el tema. Te sugiero que le escribas para que te de alguna solución.

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zsm03
zsm03
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Principiante
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19-03-2020
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Principiante

Re: Necesito solución sobre mi servicio

Si tu servicio fue dado de baja por falta de pago, debes realizar el pago del monto pendiente y comunicarte al 123 o 080000123 para que realicen las verificaciones y ver si es posible una reactivación del servicio. Si la reactivación fuera posible esta se está gestionando en un plazo de 24 horas a partir de ingresada la solicitud. El servicio se reactiva en un plan vigente. De no ser posible la reactivación, tendrías que optar por contratar un servicio nuevo. 

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RossanaB9
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Aficionado
14
29-10-2019
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Aficionado

Re: Necesito solución sobre mi servicio

Hola,

 

Si el servicio por falta de pago tiene un bloqueo por cobranza, se reactiva dentro de las 24 horas de realizado el pago; pero si el servicio está desactivó, tendrías que comunicarte para validar si es posible reactivar el servicio con un plan vigente y de ser el caso el plazo de reactivación es de 48 horas útiles contados a partir del día siguiente de la solicitud.

Te recomiendo que te comuniques al 123. Te brindarán soporte. 

Espero haberte ayudado.

#yomequedoencasa #clarolovers
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Januu
Januu
Januu
Principiante
4
19-03-2020
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Principiante

Re: Necesito solución sobre mi servicio

Eso he hecho dado que la chica me dijo que cuando pague me vuelva a comunicar pero cuando intente comunicar una ves que pague me sale que están ocupados y hoy desde que me levante he llamado muchas veces y dice igual uu

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RossanaB9
RossanaB9
RossanaB9
Aficionado
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29-10-2019
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Aficionado

Re: Necesito solución sobre mi servicio

Hola: 

Intenta contactarte con un asesor por Facebook igual insiste por 123.

Espero haberte ayudado.

#yomequedoencasa #clarolovers
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Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
420
05-12-2019
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Leyenda

Re: Necesito solución sobre mi servicio

Hola @Januu 

 

Puedes comunicarte por las redes sociales CLARO PERÚ, y que te puedan dar una solución. 

 

O también puedes hablarles a los moderadores de la comunidad para que tomen tu caso.

 

Saludos 

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Claudia_MOD
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CM
335
26-02-2018
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CM

Re: Necesito solución sobre mi servicio

Hola, @Januu.

 

Te saluda Claudia, moderadora de la Comunidad Claro.

 

Recibí tu mensaje por privado. Así que continuaremos la comunicación por esa vía.

 

Saludos.

 

Equipo Comunidad Claro.

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Januu
Januu
Januu
Principiante
4
19-03-2020
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Principiante

Re: Necesito solución sobre mi servicio

Hola, ya le envié los datos, muchas gracias 

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Pamell
Pamell
Pamell
Principiante
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25-10-2019
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Principiante

Re: Necesito solución sobre mi servicio

Hola, si el servicio está dado de baja por morosidad así pagues no se va a reactivar.

si el servicio está suspendido por falta de pago se activará automáticamente. 
Una vez que se normalice la situación y los centros de atención vuelvan atender acércate a uno y consulta cuál de los dos es tu caso, si está anulado puedes llevar los equipos al centro y ahí lo reciben entregándote una constancia por ellos.

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