Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola, @Chamuco19.
Para realizar la cancelación de un servicio tienes que solicitarlo de manera presencial en un centro de atención pero estos por el momento no están atendiendo por lo...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Como cliente postpago tienes la opción de migrar a un plan menor al que tengas. Claro ofrece planes desde S/.29.9. De no ser así tendrías que solicitar una migración a prepago, esta se puede pedir a...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Si tu servicio fue dado de baja por falta de pago, debes realizar el pago del monto pendiente y comunicarte al 123 o 080000123 para que realicen las verificaciones y ver si es posible una reactivació...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Si realizaste la renovación y cambiaste a un plan ilimitado, los beneficios del nuevo plan te llegarán en tu próximo ciclo de facturación, este es el día en el que normalmente recibes tu saldo d...
Equipos
Resuelto
0
0