LARRYPARSON
LARRYPARSON
LARRYPARSON
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
09-09-2020
0
1
Principiante

El mal servicio que presta Claro a los usuarios es un abuso a los clientes

Señores de la comunidad, los servicios que me presta Claro son los más malos que yo como cliente pude comprobarlo. Tengo cortes de internet pese a que estoy al día en mis pagos, se me va la señal al menos en este mes más de veinte veces, me quedo sin señal 6, 4, 2 o hasta 5 horas varias veces. He entrado a sus apps, correos virtuales, teléfonos y no responden, no me dan solución y lo peor es que cada uno de nosotros tenemos que pagar puntualmente la factura, pero a mí antes de la factura me cortan 6 u 8 días antes.


Tanto ustedes como yo y como todos llevamos el control de los servicio de teléfono y registramos las llamadas y a que operador llamamos. Me he comunicado por todos los medios y no me dan solución. Hoy miércoles 9 de setiembre la irresponsable empresa Claro me llamo ayer para decirme que me estaban mandando un personal para ver si son fallas de conexión, son 10:45 y no llegan, me llamaron para decirme que estarían entre las 9 u 11 de la mañana o de repente no pregunte de que año. Señores de Claro, basta de abusos en el mal servicio al cliente, yo que cumplo con sus facturas y así me dan un mal servicio. Qué mal.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: EL MAL SRVICIO QUE PRESTA CLARO A LOS USUARIOS Y ABUSIVO ATROPELLO A LOS CLIENTES

Hola Larry,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de clientes de Claro como tú.

 

Sobre las caídas de Internet para el servicio fijo, te recomiendo revisar que los cables estén en buen estado y que no se encuentren cerca al router o aparatos eléctricos (Ej. Microondas, secadoras). También puedes hacer un reinicio del router desde la app Smart Home.

 

Te dejo aquí los routers compatibles:

 

DEEE3E13-A67A-4548-A613-24B607B906CF.jpeg

 

No olvides que parar ingresar a la app Smart Home debes hacerlo con los mismos datos de Mi Claro.

 

Sobre los cortes por largas horas, te recomiendo registrar siempre la fecha, hora de inicio y hora de fin para reportar en un inicio la caída, para que posteriormente no te cobren ese importe en el recibo por el tiempo que te quedaste sin servicio.

 

Has hecho muy bien solicitando una visita técnica, si deseas conocer el motivo de la demora del personal puedes consultarlo directamente a un asesor a través del ClaroBot.

 

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: EL MAL SRVICIO QUE PRESTA CLARO A LOS USUARIOS Y ABUSIVO ATROPELLO A LOS CLIENTES

Hola, @LARRYPARSON 

 

Bueno en resumen ya nos contaste las molestias que estas presentado con el servicio y efectivamente si los cortes de señal son consecutivos ya sería necesario que un técnico se acerque a tu dirección para corroborar que es lo que sucede, de momento solo queda esperar  que llegue el técnico y por ultima instancia puedes ingresar un reclamo en la misma página web para que se te haga un análisis de cobrarte completo o no y ahí mismo verificaran si realmente hay fallas o no para corroborar el cobro de la factura completa.

Sé que es muy incómodo pero de todas maneras te harán llegar la solución, afortunadamente en mi caso o en el de mis amistades no presentamos ningún problema por eso asumo que se trata de algo no tan difícil de corregir.

 

¡Saludos! Emoticono feliz

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: EL MAL SRVICIO QUE PRESTA CLARO A LOS USUARIOS Y ABUSIVO ATROPELLO A LOS CLIENTES

Hola Larry,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de clientes de Claro como tú.

 

Sobre las caídas de Internet para el servicio fijo, te recomiendo revisar que los cables estén en buen estado y que no se encuentren cerca al router o aparatos eléctricos (Ej. Microondas, secadoras). También puedes hacer un reinicio del router desde la app Smart Home.

 

Te dejo aquí los routers compatibles:

 

DEEE3E13-A67A-4548-A613-24B607B906CF.jpeg

 

No olvides que parar ingresar a la app Smart Home debes hacerlo con los mismos datos de Mi Claro.

 

Sobre los cortes por largas horas, te recomiendo registrar siempre la fecha, hora de inicio y hora de fin para reportar en un inicio la caída, para que posteriormente no te cobren ese importe en el recibo por el tiempo que te quedaste sin servicio.

 

Has hecho muy bien solicitando una visita técnica, si deseas conocer el motivo de la demora del personal puedes consultarlo directamente a un asesor a través del ClaroBot.

 

Saludos.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: EL MAL SRVICIO QUE PRESTA CLARO A LOS USUARIOS Y ABUSIVO ATROPELLO A LOS CLIENTES

Hola, @LARRYPARSON

 

Pucha, me pongo en tu lugar y entiendo tu problema; sin embargo, siempre es bueno hacer nuestros  descartes por nuestra cuenta, ya que muchas veces los canales están súper saturados y más ahora con el tema de la pandemia y en las horas puntas.

 

Te recomiendo usar el Smart home de Claro para que puedas autogestionarte y ver si hay alguna falla de conexión en tu servicio.😊

De ser así, te recomiendo comunicarte con un asesor de atención al cliente a través del ClaroBot para que te brinden la SOT de tu caso que ya está generado. Ya que el técnico aún no llega, ellos te dirán en que situación está tu caso y podrán ayudarte con esa info o agilizarlo 😉


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: EL MAL SRVICIO QUE PRESTA CLARO A LOS USUARIOS Y ABUSIVO ATROPELLO A LOS CLIENTES

¡Hola, Larryparson!

 

   Bienvenido a la comunidad donde usuarios como tu ayudarán a responder tus dudas con el servicio de Claro debido a sus experiencia, Comprendo todo tu malestar generado, en mi caso solo en  dos ocasiones he tenido problema con mi servicio fijo, pero se me ha solucionado rápido.

 

    Incluso hoy me comunique con Claro por la plataforma de Claro Perú facebook y me dijeron que se debía a una falla masiva de mi servicio, que probablemente estaban haciendo mantenimiento en mi sector donde vivo, porque amanecí sin internet, pero a las 10:00am se solucionó, si tus falla son muy constante te sugiero comunicarte por esa plataforma, ya que por la situación del país el 123 está muy saturado y no te sugiero un reclamo ya que demoraría mucho tiempo, pero si te recomiendo comunicarte por el chat, ya que solo un asesor te podrá orientar, probablemente necesites una visita técnica y te puedan ayudar en la factura con algún descuento por las inconformidades de tu servicio, para que se te cobre lo justo.

 

 Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda no olvides dar likes y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate que tengas buen día!

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,589 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.