FRED2
FRED2
FRED2
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
10-02-2017
0
0
Aficionado

Necesito acceso al router Arris

Buenas tardes,


Solicito las facilidades del caso para poder ingresar al Router Arris, no ingresa con admin.
Por otro lado les indico que la señal está bastante lenta.

Quedo atento.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
694
21-10-2016
803
586
Leyenda

Re: necesito acceso al router arris

Hola Fred,

 

Mira, el tema del acceso en realidad no está permitido, ya que los equipos son en calidad de préstamo.

 

Con respecto a tu baja señal antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
694
21-10-2016
803
586
Leyenda

Re: necesito acceso al router arris

Hola Fred,

 

Mira, el tema del acceso en realidad no está permitido, ya que los equipos son en calidad de préstamo.

 

Con respecto a tu baja señal antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
145
20-06-2020
18
63
Maestro

Re: necesito acceso al router arris

Hola @FRED2 usa estos datos para entrar ya que son los mas comunes.IMG_20200424_123737.jpg

La app esta teniendo casos últimamente de que no esta reconociendo a algunos de sus listas, de seguir así no creo que pase el año y la lentitud te sugiero que pruebes una VPN investiga un poco sobre las VPN te cambiara siquiera un poco mas de lo que tienes porque la lentitud según claro no existe

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 6,042 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.