Buenas tardes,
Solicito las facilidades del caso para poder ingresar al Router Arris, no ingresa con admin.
Por otro lado les indico que la señal está bastante lenta.
Quedo atento.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Fred,
Mira, el tema del acceso en realidad no está permitido, ya que los equipos son en calidad de préstamo.
Con respecto a tu baja señal antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Hola Fred,
Mira, el tema del acceso en realidad no está permitido, ya que los equipos son en calidad de préstamo.
Con respecto a tu baja señal antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Hola @FRED2 usa estos datos para entrar ya que son los mas comunes.
La app esta teniendo casos últimamente de que no esta reconociendo a algunos de sus listas, de seguir así no creo que pase el año y la lentitud te sugiero que pruebes una VPN investiga un poco sobre las VPN te cambiara siquiera un poco mas de lo que tienes porque la lentitud según claro no existe