El mal servicio que presta Claro a los usuarios es un abuso a los clientes
Señores de la comunidad, los servicios que me presta Claro son los más malos que yo como cliente pude comprobarlo. Tengo cortes de internet pese a que estoy al día en mis pagos, se me va la señal al menos en este mes más de veinte veces, me quedo sin señal 6, 4, 2 o hasta 5 horas varias veces. He entrado a sus apps, correos virtuales, teléfonos y no responden, no me dan solución y lo peor es que cada uno de nosotros tenemos que pagar puntualmente la factura, pero a mí antes de la factura me cortan 6 u 8 días antes. Tanto ustedes como yo y como todos llevamos el control de los servicio de teléfono y registramos las llamadas y a que operador llamamos. Me he comunicado por todos los medios y no me dan solución. Hoy miércoles 9 de setiembre la irresponsable empresa Claro me llamo ayer para decirme que me estaban mandando un personal para ver si son fallas de conexión, son 10:45 y no llegan, me llamaron para decirme que estarían entre las 9 u 11 de la mañana o de repente no pregunte de que año. Señores de Claro, basta de abusos en el mal servicio al cliente, yo que cumplo con sus facturas y así me dan un mal servicio. Qué mal.Resuelto4,1 milVistas1me gusta4Comentarios