Dianac
Dianac
Dianac
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
08-05-2020
0
0
Principiante

Desde ayer 07/05 me salió una luz roja en mi router y no tengo internet ¿qué hago?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: Hola desde ayer 07/05 me salió una luz roja en mi router y no tengo internet ya actualice estoy

Hola @Dianac,

 

Revisa también en el aplicativo Smart Home, podrás reiniciar el equipo desde el aplicativo, ver el estado del servicio y varias cosas más para que puedes hacer.

 

En caso no lo puedas solucionar, si te recomendaría comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, a mí siempre me ayudan.

 

Espero que se solucione con lo primero.

 

Saludos.

 

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

8 RESPUESTAS 8
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: Hola desde ayer 07/05 me salió una luz roja en mi router y no tengo internet ya actualice estoy

Hola @Dianac,

 

Revisa también en el aplicativo Smart Home, podrás reiniciar el equipo desde el aplicativo, ver el estado del servicio y varias cosas más para que puedes hacer.

 

En caso no lo puedas solucionar, si te recomendaría comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, a mí siempre me ayudan.

 

Espero que se solucione con lo primero.

 

Saludos.

 

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

spinella
spinella
spinella
Profesional
21
08-05-2020
0
15
Profesional

Re: Hola desde ayer 07/05 me salió una luz roja en mi router y no tengo internet ya actualice estoy

Tengo exactamente el mismo problema desde ayer que tu, incluso pague el recibo adelantado porque no sabia si era eso pero el problema persiste. En que zona te encuentras? Yo estoy en Surco, cerca a la Velazco Astete. Sera un problema de la zona como dice la persona que respondio? He leido en el foro que hay varios con el mismo problema. He reiniciado y sacado el chip y nada. Por ningun canal me han dado solucion. Si consigues algo me avisas por aca, yo hare lo mismo.

 

Gracias.

Gabodreman
Gabodreman
Gabodreman
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
08-05-2020
0
0
Principiante

Re: Hola desde ayer 07/05 me salió una luz roja en mi router y no tengo internet ya actualice estoy

Hola me pasa igual que a ti desde ayer, estaba leyendo que es una actualización que salió mal en el módem

 

Habría que llamar mañana temprano a servicio técnico a ver si ellos pueden resolver eso 

 

spinella
spinella
spinella
Profesional
21
08-05-2020
0
15
Profesional

Re: Hola desde ayer 07/05 me salió una luz roja en mi router y no tengo internet ya actualice estoy

Hoy pase todo el dia literal llamando al 123 y no contestaron nunca. En Facebook solo me dijeron que lo reiniciara y no me contestaron mas. En Twitter no me han contestado DM ni Tweets. Si alguien consigue una solucion que la comparta. Necesito el internet para poder trabajar. Gracias.

Dianac
Dianac
Dianac
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
08-05-2020
0
0
Principiante

Re: Hola desde ayer 07/05 me salió una luz roja en mi router y no tengo internet ya actualice estoy

Hola yo estoy en Miraflores. Por comandante espinar. Pero si he leído. Claro si consigo la solución te dejo saber inmediatamente. Igual si te dan respuesta déjame saber. Mil gracias. 

Dianac
Dianac
Dianac
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
08-05-2020
0
0
Principiante

Re: Hola desde ayer 07/05 me salió una luz roja en mi router y no tengo internet ya actualice estoy

Hola si, te dejo saber si encuentro alguna solución. Igual dejam.saber si la llegas a solucionar. Gracias

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Hola desde ayer 07/05 me salió una luz roja en mi router y no tengo internet ya actualice estoy

Hola, recomiendo sacar él chip, colocarlo en un móvil y comprobar si está activo y hacer una consulta de saldo via sms o llamando.

 

Sería genial que también colocarás una impresión de pantalla de la configuración para poder revisarla.

 

Comentamos como te fue, saludos.

Fio1112
Fio1112
Fio1112
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
03-04-2020
0
0
Principiante

Re: Hola desde ayer 07/05 me salió una luz roja en mi router y no tengo internet ya actualice estoy

Tengo el mismo problema, si alguien sabe algo por favor ayuda, me estoy perjudicando con los pagos. Así estpy hace 2 meses

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 8 Respuestas
  • hace 3 años
  • 5,593 Vistas
  • 1 Kudo
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.