Slipjhon83
Slipjhon83
Slipjhon83
Principiante
Preguntas - Bronce
1
21-05-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo abrir los puertos de mi router Arris TG2482A?

Buenas a todos, ¿cómo puedo hacer para aperturar los puertos de mi router? He llamado a Claro pero no me hacen caso. Tengo el servicio Claro Gamer. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo abrir los puertos de mi router Arris TG2482A?

Hola, amiguito.

 

Sucede que los cambios como la apertura de puertos, únicamente lo debe realizar un asesor de Claro por el motivo que si llegaras a realizar una mala manipulación y se estreopea el router, quedará bajo tu responsabilidad.

 

Acabo de comunicarme con Claro al 123 y me han atendido la comunicación, te recomiendo que llames otra vez y en un horario diferente. 

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo abrir los puertos de mi router Arris TG2482A?

Hola, amiguito.

 

Sucede que los cambios como la apertura de puertos, únicamente lo debe realizar un asesor de Claro por el motivo que si llegaras a realizar una mala manipulación y se estreopea el router, quedará bajo tu responsabilidad.

 

Acabo de comunicarme con Claro al 123 y me han atendido la comunicación, te recomiendo que llames otra vez y en un horario diferente. 

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,096 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.