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Tony20
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Preguntas - Bronce
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20-05-2020
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Si tenía el internet fijo Claro y deje de pagarlo, ¿pagando la deuda me harían la reconexión?

Buenos día, tenía mi servicio de claro hogar trío, pero por temas de trabajo me mude a otro departamento y deje de pagar ya hace más de 7 meses, lo que quisiera saber es si al ponerme al día con la deuda me pueden hacer la reconexión por que como todos sabemos es muy necesario para poder comunicarse incluso hacer trabajos o estudiar podrían ayudarme por favor. Gracias.

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Re: ¿Si tengo Internet claro hogar pero deje de pagar, y pago la deuda me harían la reconexion?

Puchaaa Tony, lo que pasa es cuando dejas el servicio así por así sin pagar o sin hacer uso de ello en un determinado tiempo, se cancela el servicio automáticamente y creo que probablemente eso es lo que ha pasado, acuérdate que cuando un servicio de da de baja ya no lo puedes recuperar y tendrías que adquirir uno nuevo. Robot triste

 

Para adquirir uno nuevo deberás comunicarte al 0 800 00 200 previo pago realizado del importe que has dejado, ya que Claro no podrá brindarte un servicio si no has hecho el pago. Te recomiendo primero validar en qué estado se encuentra tu servicio y dependiendo de lo que te digan pues ver que opción tomar, utiliza las vía digitales. 

 

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

 

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.

 

 

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"



#ClaroLover❤



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Re: ¿Si tengo Internet claro hogar pero deje de pagar, y pago la deuda me harían la reconexion?

Puchaaa Tony, lo que pasa es cuando dejas el servicio así por así sin pagar o sin hacer uso de ello en un determinado tiempo, se cancela el servicio automáticamente y creo que probablemente eso es lo que ha pasado, acuérdate que cuando un servicio de da de baja ya no lo puedes recuperar y tendrías que adquirir uno nuevo. Robot triste

 

Para adquirir uno nuevo deberás comunicarte al 0 800 00 200 previo pago realizado del importe que has dejado, ya que Claro no podrá brindarte un servicio si no has hecho el pago. Te recomiendo primero validar en qué estado se encuentra tu servicio y dependiendo de lo que te digan pues ver que opción tomar, utiliza las vía digitales. 

 

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