Tony20
Tony20
Tony20
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
20-05-2020
0
1
Principiante

Si tenía el internet fijo Claro y deje de pagarlo, ¿pagando la deuda me harían la reconexión?

Buenos días, tenía mi servicio de claro hogar trío, pero por temas de trabajo me mude a otro departamento y deje de pagar ya hace más de 7 meses, lo que quisiera saber es si al ponerme al día con la deuda me pueden hacer la reconexión porque como todos sabemos es muy necesario para poder comunicarse e incluso para hacer trabajos o estudiar, ¿podrían ayudarme por favor? Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Si tengo Internet claro hogar pero deje de pagar, y pago la deuda me harían la reconexion?

Tony,

 

Lo que pasa es cuando dejas el servicio así por así sin pagar durante un determinado tiempo, se cancela el servicio automáticamente; es decir, se haya dado de baja. Cuando sucede ya no podrás recuperar tu servicio y tendrás que contratar uno nuevo.

 

Sería bueno que te comuniques al 0 800 00 200 previo pago realizado del importe que has dejado, ya que Claro no podrá brindarte un servicio si tienes deuda del anterior. 

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Si tengo Internet claro hogar pero deje de pagar, y pago la deuda me harían la reconexion?

Tony,

 

Lo que pasa es cuando dejas el servicio así por así sin pagar durante un determinado tiempo, se cancela el servicio automáticamente; es decir, se haya dado de baja. Cuando sucede ya no podrás recuperar tu servicio y tendrás que contratar uno nuevo.

 

Sería bueno que te comuniques al 0 800 00 200 previo pago realizado del importe que has dejado, ya que Claro no podrá brindarte un servicio si tienes deuda del anterior. 

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,456 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.