Hola @aguiladorado1-,
En Claro Perú se tiene una app para servicios fijos (residenciales) que se llama "Smart Home", puedes descargarla desde Play Store (para Android) o desde App Store (para IPhone) y desde esta app puedes reiniciar para restablecer tu servicio fijo e inclusive realizar diagnósticos de los dispositivos como los decos y/o routers.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Pruébalo y nos comentas.
Ahora, si tu pregunta va enfocada a un restablecimiento de servicio por pago de deuda, esto se da en el plazo máximo de 1 hora. De lo contrario, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que pueda ayudarte.
¡Saludossss!
Hola, ¿qué ha pasado con tu servicio? Si nos brindas un poquito de detalle, podemos ayudarte 😊
Descarga la app Smart Home de Claro y podrás reiniciar tu router como si lo hiciera el personal técnico de Claro, incluso cambiar tu contraseña wifi y mucho más. 😊
Hola @aguiladorado1-,
En Claro Perú se tiene una app para servicios fijos (residenciales) que se llama "Smart Home", puedes descargarla desde Play Store (para Android) o desde App Store (para IPhone) y desde esta app puedes reiniciar para restablecer tu servicio fijo e inclusive realizar diagnósticos de los dispositivos como los decos y/o routers.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Pruébalo y nos comentas.
Ahora, si tu pregunta va enfocada a un restablecimiento de servicio por pago de deuda, esto se da en el plazo máximo de 1 hora. De lo contrario, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que pueda ayudarte.
¡Saludossss!
Hola, puedes hacer de diferentes formas: desconectado el router y esperar 1 minuto, descarga la apps Smart Home y ahí puedes reiniciar tu router y también cambiar tu clave y nombre de wifi; y como última opción llamar al 0800-00-123.
Hola, hay varias formas, pero va a depender del inconveniente que tengas para dar con la solución exacta. Sin embargo, Claro cuenta con un app llamada Smart Home donde podrás realizarlo desde allí. Saludos.
Hola! Puedes descargarte la aplicación Claro Smart Home desde el Play Store y por ahí realizar un reseteo a tu internet. Saludos.
Hola @aguiladorado1-
Recuerda que si presentas problemas técnicos puedes comunicarte de tu celular o fijo claro llamando al 123, o desde móviles de otro operador al 0800-00-123.
Lo que yo te recomendaría es que te descargues la aplicación de Claro Smart Home en este link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.smarthome&hl=es_PE
Donde podrás encontrar soluciones como reiniciar tu módem y tutoriales simples sobre el manejo de los equipos. También en el app encontrarás un botón para comunicarte directamente con el área técnica.
Bájate la app “Smart Home” y fácil lo reseteas o llamando al 0 800 00 123. Espero te ayude 🙂
Hola, puedes descargarte la App Smart Home la cual te permitirá realizar el reseteo de tus equipos es muy sencillo, saludos.