Discusión del foro
- ArianaCotrinaLeyenda
Reyarturo3 Hola! para que puedas cambiar tu fecha de facturación, debes pedir un cambio de ciclo de facturación. Puedes hacerlo de varias maneras, llamando al 123.
Saludos!
- ForesAmb_12_03Maestro
Pues para hacerlo marca el 123. Ojo el quien solicite el cambio de fecha de facturación debe ser el titular de la línea.
- 1v4n2021Leyenda
Hola Reyarturo3 ¿qué tal?
El cambio lo tienes que solicitar con un asesor a través del ClaroBot. Luego, vas a tener que elegir la nueva fecha de pago y el cambio se estaría generando en tu próximo ciclo de facturación.
Recuerda que es posible que te emitan dos recibos, uno con el ciclo anterior y otro con el nuevo, pero solo por única vez.
Me olvidaba, el cambio no tiene costo.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.- leonardoburgosPrincipiante
Buenas noches quisiera cambiar l a fecha de pago de mi linea de claro para los 31 de cada mes , ya que en esa me están pagando ! Gracias
- JERARIPrincipiante
Si eres titular del servicio, debes comunicarte con el WhatsApp de Claro para solicitar el cambio.
Contenido relacionado
- 12-04-2024
- 08-21-2024