Reyarturo3
Reyarturo3
Reyarturo3
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
24-08-2021
0
3
Principiante

¿Cuál es el procedimiento para cambiar ciclo de facturación de claro hogar?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
357
06-01-2021
182
119
Leyenda

Re: Cuál es el procedimiento para cambiar ciclo de facturación de claro hogar?

Hola @Reyarturo3 ¿qué tal?.

 

Te recomiendo que te comuniques al Inbox del Facebook de Claro Peru, para que puedas solicitar el cambio de tu ciclo de facturación.

 

También recuerda que, como cualquier servicio postpago, es probable que se te emitan 2 recibos.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

4 RESPUESTAS 4
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
357
06-01-2021
182
119
Leyenda

Re: Cuál es el procedimiento para cambiar ciclo de facturación de claro hogar?

Hola @Reyarturo3 ¿qué tal?.

 

Te recomiendo que te comuniques al Inbox del Facebook de Claro Peru, para que puedas solicitar el cambio de tu ciclo de facturación.

 

También recuerda que, como cualquier servicio postpago, es probable que se te emitan 2 recibos.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

ArianaCotrina
ArianaCotrina
ArianaCotrina
Leyenda
146
30-07-2021
65
216
Leyenda

Re: Cuál es el procedimiento para cambiar ciclo de facturación de claro hogar?

@Reyarturo3  Hola!, para que puedas cambiar tu fecha de facturación, debes pedir un cambio de ciclo de facturación. Puedes hacerlo de varias maneras, llamando al 123 o comunicandote al Facebook de Claro Peru https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

 

Saludos!

ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
165
28-06-2021
20
317
Maestro

Re: ¿Cuál es el procedimiento para cambiar ciclo de facturación de claro hogar?

Pues para hacerlo marca el 123. Ojo el quien solicite el cambio de fecha de facturación debe ser el titular de la línea. 

JERARI
JERARI
JERARI
Principiante
4
16-06-2021
0
1
Principiante

Re: ¿Cuál es el procedimiento para cambiar ciclo de facturación de claro hogar?

Si eres titular del servicio, debes comunicarte con el WhatsApp de Claro para solicitar el cambio.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 13 semanas
  • 277 Vistas
  • 3 Kudos
  • 5 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR