Resuelto
0
0
Equipos
Hola MAY13, primero seria bueno validar que plan de datos tienes... En caso de ser Ilimitado y no poder navegar, valida que tengas los datos moviles encendidos y luego reinicia tu celul...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
1
Características Fija
Hola @aguiladorado1-
Recuerda que si presentas problemas técnicos puedes comunicarte de tu celular o fijo claro llamando al 123, o desde móviles de otro operador al 0800-00-123....
Características Fija
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
1
Resuelto
4
0
Características Fija
Hola @JUDITH31 . Te explico el paso a paso : 1.- Ingresa al URL : 192.168.1.1 2.- Password : ltecl4r0 3.- Seleccionar avanzados: modificar contraseña y guardar.  ...
Características Fija
Resuelto
4
0
Resuelto
1
0
Características Fija
Hola, Yo soy un Gamer y te comento que he contratado el plan GAMER de CLARO. Estos planes tienen una velocidad mayor de subida ( el doble del servicio hogar normal) Para ma...
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Promo Prepago
Hola! Ya no existen los planes noche o nocturnos. Pero si necesitas mucho el uso de internet, recuerda que claro ya cuenta con planes con internet ilimitado desde s/.65 al mes...
Promo Prepago
Resuelto
0
0
Resuelto
2
0
Equipos
Hola BioZero!
Es cierto que el plan de 99.90 ya no esta vigente, el plan vigente equivalente a ese es el de 105
las características que te brinda son las siguientes :
26GB&n...
Equipos
Resuelto
2
0
Resuelto
0
0
Equipos
¡Hola, Dayana!
Yo tengo exactamente el mismo equipo que tú, y el Norton Security es para mí el mejor antivirus que se complementa con este equipo.
Espero y te sirva ¡no...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Re: Los cambios de planes ¿se pueden realizar desde la aplicacacion de claro? Sin firmas de document
Hola! Hay que tomar en cuenta que tambien los operadores son regulados por una normativa vigente que esta dispuesta en la PAG WEB de OSIPTEL, y tambien hay que proteger los datos personales ...
Equipos
-
Publicaciones 7Likes 3Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola!, Si eso lo logras ver en tu recibo se refiere a un bono totalmente gratis llamado Full Claro, en el cual al tener servicio fijo 2 play y servicio movil a partir de plan 49.90 automatic...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
¡Hola, Kikin!
No tienes que hacer nada, la cobertura ya está activada automáticamente.
En este enlace, podrás conocer todo lo que te da tu plan, o también por la a...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola! Recuerda que hay varios motivos para que tu linea figure desactiva. - Por falta de pago. - Solicitud del cliente. - Portabilidad a otro operador. - Por robo. Si es...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, Si a antiguedad te refieres, probablemente ya estes catalogado como Cliente " A " , esto quiere decir que puedes acceder a campañas de renovacion con un precio especial.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola! Si ya cuentas con el bono y realizas cambio de plan, perderás el bono. Ojo esto lo encuentras en la seccion de terminos y condiciones de la promocion: https://www.cla...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola! - Si eres cliente Prepago solo tienes que enviar un mensaje al 2525 con la letra R. - Si eres cliente postpago, estas afiliadio automaticamente. Registrate en Mi Claro y...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Otras aplicaciones Claro
Hola! Los beneficios de esta comunidad son principalmente : - Resolver dudas tuyas o de otros usuarios, en la comodidad de tu casa, celular sin necesidad de acercarte a un centro de...
Otras aplicaciones Claro
Resuelto
0
0