Resuelto
0
0
Equipos
Hola MAY13, primero seria bueno validar que plan de datos tienes... En caso de ser Ilimitado y no poder navegar, valida que tengas los datos moviles encendidos y luego reinicia tu celul...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
1
Características Fija
Hola @aguiladorado1-
Recuerda que si presentas problemas técnicos puedes comunicarte de tu celular o fijo claro llamando al 123, o desde móviles de otro operador al 0800-00-123....
Características Fija
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
1
Resuelto
4
0
Características Fija
Hola @JUDITH31 . Te explico el paso a paso : 1.- Ingresa al URL : 192.168.1.1 2.- Password : ltecl4r0 3.- Seleccionar avanzados: modificar contraseña y guardar.  ...
Características Fija
Resuelto
4
0
Resuelto
0
0
Promo Prepago
Hola! Ya no existen los planes noche o nocturnos. Pero si necesitas mucho el uso de internet, recuerda que claro ya cuenta con planes con internet ilimitado desde s/.65 al mes...
Promo Prepago
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola!, Si eso lo logras ver en tu recibo se refiere a un bono totalmente gratis llamado Full Claro, en el cual al tener servicio fijo 2 play y servicio movil a partir de plan 49.90 automatic...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola! Recuerda que hay varios motivos para que tu linea figure desactiva. - Por falta de pago. - Solicitud del cliente. - Portabilidad a otro operador. - Por robo. Si es...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, Si a antiguedad te refieres, probablemente ya estes catalogado como Cliente " A " , esto quiere decir que puedes acceder a campañas de renovacion con un precio especial.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola! - Si eres cliente Prepago solo tienes que enviar un mensaje al 2525 con la letra R. - Si eres cliente postpago, estas afiliadio automaticamente. Registrate en Mi Claro y...
ClaroClub
Resuelto
0
0