Highlighted
Santos7
Santos7
Santos7
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
18-03-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo activar mi internet?

Hola, mi línea estuvo suspendida por falta de pago pero ya lo cancelé, ya pasó más de 24 horas y aún no se activa. Llamo al 0800 00123 y todos están ocupados como puedo solicitar el problema de mi internet.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Claudia_MOD
Claudia_MOD
Claudia_MOD
CM
339
26-02-2018
227
104
CM

Re: Como puedo activar mi internet

Hola, @Santos7.

 

Te saluda Claudia, moderadora de la Comunidad Claro.

 

Me contactaré contigo para ayudarte en esta oportunidad. Aguarda la comunicación.

 

Saludos.

 

Equipo Comunidad Claro

13 RESPUESTAS 13
Highlighted
Wiil_07
Wiil_07
Wiil_07
Principiante
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
4
16-03-2020
0
0
Principiante

Re: Como puedo activar mi internet

Si el pro la es el dispositivo tienes que ir a ajuste y entrar en redes pero otra causa es por haber estado desconectado por un buen tiempo tienes que ir a uno de los locales más cercanos de la operadora o llamar al 123 si eres de Perú .cvNxJ1a..png

#yomequedoencasa

Highlighted
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
420
05-12-2019
193
91
Leyenda

Re: Como puedo activar mi internet

Hola @Santos7 

 

Puedes comunicarte vía facebook para que puedan validar la activación de tu línea, ya que hay un mínimo personal de Claro que atiende las llamadas y por eso están congestionadas.

 

Saludos

#YoMeQuedoEnCasa 

Highlighted
Santos7
Santos7
Santos7
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
18-03-2020
0
0
Principiante

Re: Como puedo activar mi internet

 En el app claro smart home sale que mi línea está activa pero no tengo internet lo único que funciona es el teléfono

Highlighted
Kristin
Kristin
Kristin
Principiante
5
18-03-2020
0
0
Principiante

Re: Como puedo activar mi internet

La reactivacion se hace de forma automática, pero si ya pasaron 24 horas y no te contestan cuando llamas al 123, envia un correo a atencionalcliente@claro.com.pe

Highlighted
Kristin
Kristin
Kristin
Principiante
5
18-03-2020
0
0
Principiante

Re: Como puedo activar mi internet

O también puedes probar reiniciando tu equipo. 

Highlighted
Kuo7
Kuo7
Kuo7
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
18-03-2020
0
0
Principiante

Re: Como puedo activar mi internet

Estimado marca al 0800 00 123 que entra mejor, indica que ya pagaste y al validarlo en tu estado de cuenta, lo comunicaran al área de cobranzas para que lo reactiven cuanto antes, espero sirva el consejo. 

Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
574
Leyenda

Re: Como puedo activar mi internet

@Santos7 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal? 

 

Te recomiendo reiniciar tu router manualmente. Si con esa acción no se recupera el servicio, reportalo con un asesor de servicios por el Chat de Claro ingresando aquí: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/El-123-no-responde 

 


@Santos7  ha escrito:

Hola mi línea estuvo suspendida por falta de pago pero ya lo cancele y ya pasó más de 24 horas y aún no se activa llamo al 0800 00123 y todos están ocupados como puedo solicitar el problema de mi internet


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Highlighted
Claudia_MOD
Claudia_MOD
Claudia_MOD
CM
339
26-02-2018
227
104
CM

Re: Como puedo activar mi internet

Hola, @Santos7.

 

Te saluda Claudia, moderadora de la Comunidad Claro.

 

Me contactaré contigo para ayudarte en esta oportunidad. Aguarda la comunicación.

 

Saludos.

 

Equipo Comunidad Claro

Highlighted
MelissaMendo17
MelissaMendo17
MelissaMendo17
Principiante
5
19-03-2020
1
1
Principiante

Re: Como puedo activar mi internet

Hola, descarga smart Home. Ahí puedes reiniciar el router. 

 

Buen día. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 13 Respuestas
  • hace 15 semanas
  • 810 Vistas
  • 1 Kudo
  • 11 Contribuidores