Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Si tienes el dinero y/o deseas pagarlo puedes hacerlo, sin embargo no se realizaran cortes de servicio por disposición del estado hasta que pase el estado de emergencia, luego deberás realizar el pag...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Por disposición del gobierno, no se realizarán cortes de servicio, el recibo se emite por que tiene un ciclo y de todas maneras cuando pase el estado de emergencia deberás realizar el pago lo más pro...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
La reconexión que te cobran este mes corresponde al mes anterior, verifica si el mes pasado realizaste el pago puntual de tu recibo o te excediste unos días. Slds.
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
O también puedes probar reiniciando tu equipo.
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
La reactivacion se hace de forma automática, pero si ya pasaron 24 horas y no te contestan cuando llamas al 123, envia un correo a atencionalcliente@claro.com.pe
Características Fija
Resuelto
0
0