FTTH
FTTH
FTTH
Aficionado
5
23-05-2021
0
0
Aficionado

Tengo fibra óptica de Claro pero la Nat 3 no me deja jugar quisiera una ip pública

Como les comento, tengo un servicio hogar de Claro FTTH y la señorita de ventas me dijo que era  bueno, todo bien hasta que quise jugar con mi Play 4  y no me deja porque me sale que no es una IP Nat. Parece que el FTTH de Claro Perú no pasa nada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: tengo fibra optica de claro pero esta NAT3 no me deja jugar juegos quisiera una ip publica

Hola @FTTH,

 

Lo que te podría recomendar es que puedas realizar lo siguiente en tu PS4:

                                                                                             

Debes verificar que en tu PS4 y modem tengan activado la opción PnP (Plug-and-Play) para que de esta manera puedan sincronizarse y te permitan jugar.

 

Seguidamente debes configurar tu segmento de IP de forma manual. Recuerda que puedes obtenerlo a través de otro dispositivo como referencia para poder configurar el de tu PS4. Guía para configurar tu ip estática aquí. (El segmento puede variar según tu modem).

 

Si aún tienes inconvenientes para poder tener este cambio solo hay dos formas, la primera es contratando un servicio 3 Play o un servicio Plan Gamer, solo con estos dos tipos de servicio vienen con la Nat 2.

 

Puedes realizar este cambio comunicándote al 080000123 desde cualquier fijo o móvil.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: tengo fibra optica de claro pero esta NAT3 no me deja jugar juegos quisiera una ip publica

Hola @FTTH,

 

Lo que te podría recomendar es que puedas realizar lo siguiente en tu PS4:

                                                                                             

Debes verificar que en tu PS4 y modem tengan activado la opción PnP (Plug-and-Play) para que de esta manera puedan sincronizarse y te permitan jugar.

 

Seguidamente debes configurar tu segmento de IP de forma manual. Recuerda que puedes obtenerlo a través de otro dispositivo como referencia para poder configurar el de tu PS4. Guía para configurar tu ip estática aquí. (El segmento puede variar según tu modem).

 

Si aún tienes inconvenientes para poder tener este cambio solo hay dos formas, la primera es contratando un servicio 3 Play o un servicio Plan Gamer, solo con estos dos tipos de servicio vienen con la Nat 2.

 

Puedes realizar este cambio comunicándote al 080000123 desde cualquier fijo o móvil.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: tengo fibra optica de claro pero esta NAT3 no me deja jugar juegos quisiera una ip publica

Hola!!

 

Para juegos se recomienda tener una nat 2, si tu servicio es fibra no tiene esa nat,solo los planes gamer cuentan con ese beneficio , recuerda que si en el lugar que resides hay fibra no puedes tener tecnología HFC.

 

Saludos.

FTTH
FTTH
FTTH
Aficionado
5
23-05-2021
0
0
Aficionado

Re: tengo fibra optica de claro pero esta NAT3 no me deja jugar juegos quisiera una ip publica

Bueno en respuesta a mí mismo recomiendo movistar FFTH y está al mismo precio.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,773 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.