Hola, mi línea estuvo suspendida por falta de pago pero ya lo cancelé, ya pasó más de 24 horas y aún no se activa. Llamo al 0800 00123 y todos están ocupados, ¿cómo puedo solicitar el problema de mi internet?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Santos7.
Te saluda Claudia, moderadora de la Comunidad Claro.
Me contactaré contigo para ayudarte en esta oportunidad. Aguarda la comunicación.
Saludos.
Equipo Comunidad Claro
Si el pro la es el dispositivo tienes que ir a ajuste y entrar en redes pero otra causa es por haber estado desconectado por un buen tiempo tienes que ir a uno de los locales más cercanos de la operadora o llamar al 123 si eres de Perú .
#yomequedoencasa
Hola @Santos7
Puedes comunicarte vía facebook para que puedan validar la activación de tu línea, ya que hay un mínimo personal de Claro que atiende las llamadas y por eso están congestionadas.
Saludos
#YoMeQuedoEnCasa
En el app claro smart home sale que mi línea está activa pero no tengo internet lo único que funciona es el teléfono
La reactivacion se hace de forma automática, pero si ya pasaron 24 horas y no te contestan cuando llamas al 123, envia un correo a atencionalcliente@claro.com.pe
O también puedes probar reiniciando tu equipo.
Estimado marca al 0800 00 123 que entra mejor, indica que ya pagaste y al validarlo en tu estado de cuenta, lo comunicaran al área de cobranzas para que lo reactiven cuanto antes, espero sirva el consejo.
@Santos7 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
Te recomiendo reiniciar tu router manualmente. Si con esa acción no se recupera el servicio, reportalo con un asesor de servicios por el Chat de Claro ingresando aquí: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/El-123-no-responde
@Santos7 ha escrito:
Hola mi línea estuvo suspendida por falta de pago pero ya lo cancele y ya pasó más de 24 horas y aún no se activa llamo al 0800 00123 y todos están ocupados como puedo solicitar el problema de mi internet
Hola, @Santos7.
Te saluda Claudia, moderadora de la Comunidad Claro.
Me contactaré contigo para ayudarte en esta oportunidad. Aguarda la comunicación.
Saludos.
Equipo Comunidad Claro
Hola, descarga smart Home. Ahí puedes reiniciar el router.
Buen día.