M4ST3RKoRn
M4ST3RKoRn
M4ST3RKoRn
Principiante
Preguntas - Bronce
1
15-08-2020
0
0
Principiante

Problema para crear cuenta de Claro Video ¿qué puedo hacer?

Alguien más tiene problemas para crear cuenta de claro video.. Desde que tengo el servicio no lo puedo. Activar siempre sale error de contraseña (he probado de todo y con todos los caracteres me he comunicado con claro x Facebook pero hasta la fecha ni siquiera llaman para dar una respuesta. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Problema para crear cuenta de claro video

Hola, ¿qué tal?

 

Este problema que comentas lo he visto anteriormente y es netamente por no ingresar bien la clave con los requerimientos que solicitan.

 

Te recomiendo como una contraseña la siguiente: M4St3r45$

 

Si luego continuas teniendo la dificultad para crear la contraseña si tendrías que comunicarte al Inbox del Facebook de Claro como lo indican los usuarios arriba.

 

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

4 RESPUESTAS 4
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Problema para crear cuenta de claro video

Hola MasterKorn,

 

Yo tuve un inconveniente hace unos meses pero con la cuenta mi Claro. Note que no aceptaba contraseñas con símbolos, como -,(,),*,etc

 

Sin embargo si permitia con letras en mayúsculas o minúsculas y números. Otra recomendación de un amigo en la comunidad fue no usar el autocompletar y escribir la contraseña manualmente.

 

Espero que te funcione.

 

Saludos.

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Problema para crear cuenta de claro video

Buenas noches, 

Yo tuve un problema parecido, llame al

080000353 y una asesora me ayudo a crear la cuenta, te recomiendo realices lo mismo.

Saludos cordiales 

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Problema para crear cuenta de claro video

Procura que los caracteres que coloques concuerden con los solicitados, a ratos los textbox que proporcionan no tienen restricciones y el teclado de android siempre coloca el primer carácter mayúscula, prueba solo colocando minúsculas y un par de números no coloques otros especiales ya que es posible que el error también parta en en recibimiento de los datos

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Problema para crear cuenta de claro video

Hola, ¿qué tal?

 

Este problema que comentas lo he visto anteriormente y es netamente por no ingresar bien la clave con los requerimientos que solicitan.

 

Te recomiendo como una contraseña la siguiente: M4St3r45$

 

Si luego continuas teniendo la dificultad para crear la contraseña si tendrías que comunicarte al Inbox del Facebook de Claro como lo indican los usuarios arriba.

 

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,113 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.