Hola!
Para resolver tú duda:
Por cada línea que tengas a tu nombre acumulas Claro Puntos, no obstante estos Claro Puntos los va a visualizar en una misma bolsa,
Aquí un ejemplo: Si en la línea 1 acumulas 20 Claro Puntos, en la línea 2 acumulas 50 Claro Puntos y en la línea 3 acumulas 30 Claro Puntos, cuando consultes el saldo en alguna de esas 3 líneas te va a salir el saldo de la suma de las 3, en este ejemplo 100 Claro Puntos.
Ahora, podrás usar esos Claro Puntos en cualquiera de esas 3 líneas sin problemas, en la línea 1 podrás usar el total sin problemas.
Creo que esta era tu duda principal.
Si por alguna razón, no estas recibiendo los Claro Puntos de forma correcta, primero corrobora que estás haciendo el pago puntual de tus recibos, (1 día antes del vencimiento).
Espero que la información te ayude.
Saludos
Se asignara 1 Claro puntos por cada S/.2 incluido IGV, del cargo fijo mensual y consumos adicionales del programa claro club y que incluyan recibo de cada una de las líneas del cliente.
Al migrar todas las líneas postpago a un plan prepago, se descontara 150 claro puntos.
Los puntos tendrán vigencia de 18 meses contados a partir de su entrega y se perderá definitivamente en los siguientes supuestos:
En caso el cliente no genere facturación por 12 meses consecutivos
Si la línea está en estado Reciclado/cancelada/port out se perderá los puntos acumulados en dicha línea
En caso se produzca un cambio de titularidad en todas las líneas móviles postpago y control no corporativas registradas a nombre del cliente
Entiendo ello, pero no responde a mi pregunta. ¿Solo una línea puede tener los claro puntos?
Hola,
Puedes acumular claro puntos al realizar según:
1.- Pago puntual de recibos de linea pospago y prepago.
2.- Pago puntual de servicios fijos.
3.- Renovación de linea postpago.
4.- Portabilidad de linea postpago.
Recuerda que debes ser tú, el titular de la línea y/o servicios para hacerte acreedor de los puntos.
Entiendo, tengo 3 líneas. Pero solo en una acumulo puntos.
¿Porqué en las demás no?
Primero debes asegurarte que todos los pagos de tus líneas fueron cancelos de manera PUNTUAL. Luego de eso podrás comunicarte al 123 llamando desde una de tus líneas claro o al 080000123 desde otro operador para ingresar un reclamo.
Asimismo, tienes otras opciones para reclamar, pudiendo ingresar tu reclamo al libro de reclamaciones: https://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/ o a un ente regulador que por ser el caso de una forma de fidelizar a los clientes con los claro puntos el ente competente seria indecopi: https://enlinea.indecopi.gob.pe/reclamavirtual/
Espero, haberte ayudado y no te olvides de aceptar como solución.
Gracias.
Hola @Sam11
Por ejemplo :
Si tu tienes a tu nombre 3 líneas a tu nombre, estarás acumulando claro puntos en cada una de ellas, y si quieres puedes usar los puntos ganados de las 3 líneas para obtener beneficios.
Saludos 😉
Los supervisores del 123 en atención al cliente, no tienen esa información. Y solo "hacen sus reportes".
Los claro puntos se acumulan con tu DNI, es decir si tienes más de una línea, acumularás los puntos por todas las lineas, siempre que pagues de manera puntual.
@Sam11 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal? Un gusto de poder conversar contigo.
Si tienes varias líneas y solo acumulas puntos en una y no en todas, primero debes realizar algunos descartes:
1. ¿Todas las líneas son postpago o prepago?
2. Si son postpago, ¿has estado pagando anticipadamente a la fecha de vencimiento?
3. Si es prepago, solo te dan 1 claro punto por cada 3 soles de recargas.
Nos comentas los detalles.
@Sam11 ha escrito:
Los supervisores del 123 en atención al cliente, no tienen esa información. Y solo "hacen sus reportes".