Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
Space
Aficionado
Fecha de registro: 22/12/2019 02:09 PM
Última visita: 06/08/2020 06:53 PM
7 publicaciones
0 soluciones
5 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Space Nivel: Aficionado
08/02/2020 01:32 PM
Resuelto
0
0
ClaroClub
Re: ¿Solo acumulas claro puntos en una línea?
Primero debes asegurarte que todos los pagos de tus líneas fueron cancelos de manera PUNTUAL. Luego de eso podrás comunicarte al 123 llamando desde una de tus líneas claro o al 080000123 desde otro o...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Space Nivel: Aficionado
08/02/2020 01:23 PM
Resuelto
0
2
ClaroClub
Re: ¿Solo acumulas claro puntos en una línea?
Hola, Puedes acumular claro puntos al realizar según: 1.- Pago puntual de recibos de linea pospago y prepago. 2.- Pago puntual de servicios fijos. 3.- Renovación de linea postpago. 4.- Portabili...
ClaroClub
  • Sam11
    Sam11
    Nivel: Aficionado
    480/500 Reputación
    Publicaciones 4
    Likes 1
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
2
Space Nivel: Aficionado
02/02/2020 11:33 PM
Resuelto
1
3
ClaroClub
¿Por qué no me asignan mis Claro Puntos en mi servicio Fijo?
Al realizar el pago puntual de mi recibo de servicio fijo de internet, deberían acreditarme los claro puntos correspondientes pero desde hace años que tengo el servicio y nunca me los han acreditado....
ClaroClub
claro club claro puntos fijo
  • josef1906
    josef1906
    Nivel: Profesional
    480/500 Reputación
    Publicaciones 65
    Likes 13
    Soluciones 7
    Mensaje
  • HAGUZ
    HAGUZ
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 3574
    Likes 607
    Soluciones 1485
    Mensaje
  • Alexanders
    Alexanders
    Nivel: Profesional
    480/500 Reputación
    Publicaciones 24
    Likes 7
    Soluciones 17
    Mensaje
Resuelto
1
3
Space Nivel: Aficionado
02/02/2020 11:26 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Cómo puedo saber si mi número prepago sigue activo?
Coco, es muy sencillo.   1.- Sólo debes crear tu cuenta en MiClaro. 2.- En la sección "Móvil" podrás ver todas las líneas de las cuales eres titular. 3.- Ahí debería aparecer el número prepa...
Equipos
Resuelto
0
0
Space Nivel: Aficionado
22/01/2020 12:47 AM
Resuelto
1
0
ClaroClub
Re: ¿Cuántos Claro Puntos me corresponde por pagar S/ 80 en mi postpago?
La equivalencia en planes postpago es S/  2 claro puntos por cada sol pagado. En este caso específico, obtendrías 40 claro puntos.   Recuerda pagar puntual para hacerte acreedor de esos...
ClaroClub
Resuelto
1
0
Space Nivel: Aficionado
22/01/2020 12:41 AM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: ¿Puedo recuperar mi número que está a nombre de mi madre o padre?
Claro que sí William, primero debes acercarte a un CAU tú y el titular de la línea y debes solicitar el cambio de titular de la línea. Validaran ambas identidades y se procederá con el cambio.
Equipos
Resuelto
1
0
Space Nivel: Aficionado
22/12/2019 02:17 PM
Resuelto
2
0
ClaroClub
Re: ¿Cómo puedo consultar mis Claro Puntos?
¡Hola!   Las dos opciones que utilizo son:   1.- Enviar un mensaje al 2525 con la palabra SALDO. Recibirás un mensaje con la cantidad de Claro Puntos que tienes. 2.- Ingresando co...
ClaroClub
Resuelto
2
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música