Resuelto
0
0
ClaroClub
Primero debes asegurarte que todos los pagos de tus líneas fueron cancelos de manera PUNTUAL. Luego de eso podrás comunicarte al 123 llamando desde una de tus líneas claro o al 080000123 desde otro o...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
ClaroClub
Hola, Puedes acumular claro puntos al realizar según: 1.- Pago puntual de recibos de linea pospago y prepago. 2.- Pago puntual de servicios fijos. 3.- Renovación de linea postpago. 4.- Portabili...
ClaroClub
-
Publicaciones 4Likes 1Soluciones 0
Resuelto
0
2
Resuelto
1
3
ClaroClub
Al realizar el pago puntual de mi recibo de servicio fijo de internet, deberían acreditarme los claro puntos correspondientes pero desde hace años que tengo el servicio y nunca me los han acreditado....
ClaroClub
-
Publicaciones 65Likes 13Soluciones 6
-
Publicaciones 3527Likes 644Soluciones 1463
-
Publicaciones 24Likes 9Soluciones 17
Resuelto
1
3
Resuelto
0
0
Equipos
Coco, es muy sencillo. 1.- Sólo debes crear tu cuenta en MiClaro. 2.- En la sección "Móvil" podrás ver todas las líneas de las cuales eres titular. 3.- Ahí debería aparecer el número prepa...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
ClaroClub
La equivalencia en planes postpago es S/ 2 claro puntos por cada sol pagado. En este caso específico, obtendrías 40 claro puntos.
Recuerda pagar puntual para hacerte acreedor de esos...
ClaroClub
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
Equipos
Claro que sí William, primero debes acercarte a un CAU tú y el titular de la línea y debes solicitar el cambio de titular de la línea. Validaran ambas identidades y se procederá con el cambio.
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
2
0
ClaroClub
¡Hola!
Las dos opciones que utilizo son:
1.- Enviar un mensaje al 2525 con la palabra SALDO. Recibirás un mensaje con la cantidad de Claro Puntos que tienes.
2.- Ingresando co...
ClaroClub
Resuelto
2
0