IRENE17
IRENE17
IRENE17
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
11-08-2021
0
2
Principiante

¿Cuál es el tiempo de caducidad en la transferencia realizada de Claro Puntos a Millas Latam?

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
357
06-01-2021
185
119
Leyenda

Re: ¿Cuál es el tiempo de caducación en la transferencia realizada de Claro Puntos a MILLAS LATAM?

Hola @IRENE17 ¿qué tal?

El tiempo máximo de entrega es de 24 horas, más información aquí: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/latam/ 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1782
17-10-2019
1131
440
Leyenda

Re: ¿Cuál es el tiempo de caducación en la transferencia realizada de Claro Puntos a MILLAS LATAM?

Hola @IRENE17 

Te comento que en el aviso que aparece cuando realizamos la conversion indica hasta 48 horas, pero generalmente es bien rapido, tambien depende de la cantidad de Claro Puntos a convertir, alli podria demorar un poco mas pero no deberia exceder de lo indicado.

Si te refieres al vencimiento de tus Millas Latam estos tienen  un plazo de 3 años desde el dia que se hizo la conversion. Recuerda que lo veras reflejado en tu proximo estado de cuenta Latam.

Puedes realizar tu conversion de Claro Puntos a Millas Latam o viceversa a traves de Mi Claro Web dentro del Menu Consultas / Claro Puntos, tambien puedes gestionarlo llamando al *2525# y elegir la opcion que deseas realizar.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
357
06-01-2021
185
119
Leyenda

Hola @IRENE17 ¿qué tal?

El tiempo máximo de entrega es de 24 horas, más información aquí: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/latam/ 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

ArianaCotrina
ArianaCotrina
ArianaCotrina
Leyenda
146
30-07-2021
65
216
Leyenda

@IRENE17 buenas noches ! Hace poco yo transferí mis claro puntos a millas y fue aproximadamente entre 24 a 48 horas ☺️ 

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
409
02-02-2019
189
92
Leyenda

Hola!!!

demora en ejecutarse un plazo de 24 horas maximo. 

Por experiencia propia te lo digo porque paro pasando mis Claro Puntos a Millas y en un par de horas  ya se realizó la transferencia 😉👍🏻 igual tu puedes checar marcando el *2525#

Saludos, 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1782
17-10-2019
1131
440
Leyenda

Hola @IRENE17 

Te comento que en el aviso que aparece cuando realizamos la conversion indica hasta 48 horas, pero generalmente es bien rapido, tambien depende de la cantidad de Claro Puntos a convertir, alli podria demorar un poco mas pero no deberia exceder de lo indicado.

Si te refieres al vencimiento de tus Millas Latam estos tienen  un plazo de 3 años desde el dia que se hizo la conversion. Recuerda que lo veras reflejado en tu proximo estado de cuenta Latam.

Puedes realizar tu conversion de Claro Puntos a Millas Latam o viceversa a traves de Mi Claro Web dentro del Menu Consultas / Claro Puntos, tambien puedes gestionarlo llamando al *2525# y elegir la opcion que deseas realizar.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 15 semanas
  • 214 Vistas
  • 5 Kudos
  • 5 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR