Me figura que no tengo una cuenta registrada, ¿cómo registro mi cuenta?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola INANA,
Te comento que si eres cliente postpago ya eres parte de Claro Club automáticamente y si eres prepago, tienes que enviar un mensaje al 2525 con la letra R, la afiliación es en un plazo máximo de 24 horas.
Si eso está todo ok, podrás usar la Cuponera de Claro sin ningún problema.
En caso no funcione y sigas con el problema, deberás reportarlo por un canal de atención. Entra a este enlace para ver todo el detalle -----> PROBLEMA CON CUPONERA
A la vez te dejo este link para que te registres en MI CLARO
Espero y la información te ayude
Hola INANA,
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@INANA ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿cómo te va?
Mira, si ya te registraste como indica @IvanDiegoCR lo que tienes que hacer es reportarlo con un asesor de servicios, ingresa al siguiente enlace para resolver tu consulta: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/No-me-puedo-registrar-el-Claro-Club
Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:
comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás
Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador
Si consideras que te ayude, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada
@INANA ha escrito:
Me aparece que no tengo una cuenta registrada, como registro mi cuenta
¡Hola, Inana!
Espero que el inconveniente que presentas se resuelva, sigue las recomendaciones de @IvanDiegoCR y @HAGUZ
Nos cuentas si se solucionó.
Renzo - Moderador Comunidad Claro
¡Hola, INANA!
Te sugiero enviar los siguientes datos vía Facebook o Twitter de Claro:
- Nombres completos:
- Número de DNI:
- Número de celular en consulta:
- Imagen de error que visualizas:
De esta manera, un asesor virtual podrá realizar el reporte del inconveniente que presentas y así, habilitar nuevamente el acceso a la cuponera.
Espero te sirva
¡Saludos!
Nos indicaria mas bien que servicio cuenta usted para ver si cumple con los requisitos ?
Y nos indicaria si logro ingresar?