Degel71
Degel71
Degel71
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
14-04-2019
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo canjear mis Claro Puntos por recargas?

En mi cuenta de Mi Claro aparece que tengo 156 puntos, pero cuando quiero hacer la recarga de soles aparece que no cuento con puntos suficientes y que solo tengo 13 puntos. Tengo un 2 Play internet - teléfono y mi línea móvil.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Por qué no puedo canjear mis puntos por recarga soles?

¡Hola, Antezano!

 

Lo que puede haber sucedido es que tus Claro Puntos hayan vencido y por eso no te permita realizar el canje.

 

No olvides que en Mi Claro podrás ver la totalidad de Claro Puntos de todos los servicios que tienes.

 

Te sugiero que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte a validarlo.

 

Espero te sirva.

4 RESPUESTAS 4
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Por qué no puedo canjear mis puntos por recarga soles?

¡Hola, Antezano!

 

Lo que puede haber sucedido es que tus Claro Puntos hayan vencido y por eso no te permita realizar el canje.

 

No olvides que en Mi Claro podrás ver la totalidad de Claro Puntos de todos los servicios que tienes.

 

Te sugiero que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte a validarlo.

 

Espero te sirva.

amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo canjear mis puntos por recarga soles?

Hola, reforzando la respuesta anterior para poder hacer uso de tus puntos a veces el sistema no lo permite te recomiendo llamar al 123 para poder hacer uso de tus puntos, a mí me ha pasado y normalmente uso mis puntos llamando al 123 donde un operador me ayuda. Saludos
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo canjear mis puntos por recarga soles?

@Degel71 Le recomiendo llamar al 123 desde su móvil Claro para que un asesor  le pueda indicar los puntos claro que tiene en su línea móvil.

 

Si usted dice que le aparece 156 puntos, podría canjear 150 puntos por 10 soles, sin embargo si le aparece que no cuenta con el saldo suficiente o bien es un error o bien es lo que le han indicado anteriormente: el saldo de 156 puntos es el total de ambos servicios que usted tiene y el saldo disponible para canjear la recarga no es suficiente.

 

10 soles claro puntos.jpg

 

Por este medio no podemos ver la cantidad de puntos que usted tiene para poder indicarle si puede o no realizar el canje.

 

Saludos Robot guiño

 


@Degel71  ha escrito:

En mi cuenta de Mi Claro aparece que tengo 156 puntos, pero cuando quiero hacer la recarga de soles aparece que no cuento con puntos suficientes y que solo tengo 13 puntos. Tengo un 2play internet-teléfono y mi línea móvil.


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo canjear mis puntos por recarga soles?

Hola @HAGUZ

Me puedes mandar el enlace de la página para realizar recargas, porque cuando yo quiero hacer una recarga por mensaje me dice ocurrió un error por favor inténtelo más tarde.

Cuando lo hago desde la app claro club no me aparece la opción para realizar recargas solo para compra de megas. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,018 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.