En mi cuenta de Mi Claro aparece que tengo 156 puntos, pero cuando quiero hacer la recarga de soles aparece que no cuento con puntos suficientes y que solo tengo 13 puntos. Tengo un 2 Play internet - teléfono y mi línea móvil.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Antezano!
Lo que puede haber sucedido es que tus Claro Puntos hayan vencido y por eso no te permita realizar el canje.
No olvides que en Mi Claro podrás ver la totalidad de Claro Puntos de todos los servicios que tienes.
Te sugiero que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte a validarlo.
Espero te sirva.
¡Hola, Antezano!
Lo que puede haber sucedido es que tus Claro Puntos hayan vencido y por eso no te permita realizar el canje.
No olvides que en Mi Claro podrás ver la totalidad de Claro Puntos de todos los servicios que tienes.
Te sugiero que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte a validarlo.
Espero te sirva.
@Degel71 Le recomiendo llamar al 123 desde su móvil Claro para que un asesor le pueda indicar los puntos claro que tiene en su línea móvil.
Si usted dice que le aparece 156 puntos, podría canjear 150 puntos por 10 soles, sin embargo si le aparece que no cuenta con el saldo suficiente o bien es un error o bien es lo que le han indicado anteriormente: el saldo de 156 puntos es el total de ambos servicios que usted tiene y el saldo disponible para canjear la recarga no es suficiente.
Por este medio no podemos ver la cantidad de puntos que usted tiene para poder indicarle si puede o no realizar el canje.
Saludos
@Degel71 ha escrito:
En mi cuenta de Mi Claro aparece que tengo 156 puntos, pero cuando quiero hacer la recarga de soles aparece que no cuento con puntos suficientes y que solo tengo 13 puntos. Tengo un 2play internet-teléfono y mi línea móvil.
Hola @HAGUZ
Me puedes mandar el enlace de la página para realizar recargas, porque cuando yo quiero hacer una recarga por mensaje me dice ocurrió un error por favor inténtelo más tarde.
Cuando lo hago desde la app claro club no me aparece la opción para realizar recargas solo para compra de megas.