Donde puedo reclamar, ya que nunca me han abonado ningún punto por tener mi recibo de fijo e internet pagado al día.
¡Resuelto! Ir a solución.
! Hola @abelias !
RRecuerda pagar los recibos a tiempo, y consultar en la app Claro Club, si te dieron los Caro Puntos, y si no recibiste nada puedes comunicarte vía facebook por inbox con un asesor y mandar un mensaje o también puedes llamar al 123 y poder comunicarte con un asesor para que recibas ayuda.
Saludos 🙂
! Hola @abelias !
RRecuerda pagar los recibos a tiempo, y consultar en la app Claro Club, si te dieron los Caro Puntos, y si no recibiste nada puedes comunicarte vía facebook por inbox con un asesor y mandar un mensaje o también puedes llamar al 123 y poder comunicarte con un asesor para que recibas ayuda.
Saludos 🙂
Hola
AfILIACIÓN Y PARTICIPACIÓN
CLAROCLUB está dirigido exclusivamente a personas naturales sin negocio; es decir, a personas naturales que carezcan de Registro Único de Contribuyente ante la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria. La afiliación será automática para los clientes Claro no corporativos que cuenten con los siguientes planes: Móviles Postpago y Control, Servicios fijos HFC (en modalidad 3Play, 2Play o 1Play), en adelante denominados “3Play”.
No podríamos decirte a certeza que es lo que esta pasando con tu servicio, tendrías que comunicarte con un asesor de servicios: bit.ly/FBClaroPeru
Para recibir los claro puntos debes pagar antes de la fecha de vencimiento, es decir, no despues de la fecha ni en la misma fecha, un día antes de la fecha de vencimiento para que puedas recibir tus claro puntos, ¿has pagado según lo indicado?