Nilti
Nilti
Nilti
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
4
05-03-2021
0
0
Principiante

Hace 3 meses que me registré a Claro Club pero aún no recibo mis Claro puntos

Todas las semanas hago recargas. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Hace tres meses que me registré (12/2020) todas las semanas recargo, y no recibo mis claros punt

Hermano,

 

Vi en otro post que mencionaste lo mismo, en este caso si no has recibido tus Claro puntos debes reportarlo, recuerda que la Comunidad es un foro para clientes. Te recomiendo que te comuniques mediante el ClaroBot, por ahí te podrán ayudar.

 

Dieguin

4 RESPUESTAS 4
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Hace tres meses que me registré (12/2020) todas las semanas recargo, y no recibo mis claros punt

Ya veras que ahora con el registro podras recibir los claro puntos.

 


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Hace tres meses que me registré (12/2020) todas las semanas recargo, y no recibo mis claros punt

Hola @Nilti 

 

Si tienes un Prepago te recomiendo que envíes un SMS al 2525 con la letra "R" para comenzar a acumular Claro puntos.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Hace tres meses que me registré (12/2020) todas las semanas recargo, y no recibo mis claros punt

Hola @Nilti 

 

Te comento que en lineas prepago, lo primero que debes validar es si te encuentras correctamente registrado en el Club, puedes consultarlo enviando un SMS con la palabra SALDO al 2525, si no es asi debes volver a registrarte correctamente enviando un SMS con la letra R al 2525.

 

Recuerda que la asignacion de Claro  Puntos se realizan los dias 4, 14 y 24 de cada vez. Por ejemplo todas tus recargas que realices hasta el 13 de este mes, se te entregaran el dia 14.

 

Si deseas tener mayor informacion o alguna otra consulta puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Peru, y puedas ser atendido a la brevedad por un asesor especializado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Hace tres meses que me registré (12/2020) todas las semanas recargo, y no recibo mis claros punt

Hermano,

 

Vi en otro post que mencionaste lo mismo, en este caso si no has recibido tus Claro puntos debes reportarlo, recuerda que la Comunidad es un foro para clientes. Te recomiendo que te comuniques mediante el ClaroBot, por ahí te podrán ayudar.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 920 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.