Resuelto
0
0
Otras aplicaciones Claro
Me comuniqué con un asesor mediante facebook de Claro Perú, sobre los centros de atención y me respondieron que: Por el momento solo se han habilitado tres de las oficinas en Lima Metropolitana y ...
Otras aplicaciones Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Puedes restaurar tu ceular a como venia de fábrica: Apagar completamente el dipositivo Acceder al menú de recuperación Seleccionar la opción de «Wipe data/Factory reset» (Nos movemos con los boto...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
¿Cómo usar la comunidad?
Una vez que se cumple con ciertos requisitos, ¿cómo adquiero mis Claro Puntos en la Comunidad Claro?
¿Es automático? ¿Dónde lo verifico o qué pasos se realiza después para adquirir los Claro Puntos?
¿Cómo usar la comunidad?
-
Publicaciones 1269Likes 355Soluciones 1086
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
ClaroMúsica
Para borrar los datos tienes que borrar la música:
Paso 1: Dentro de tu Playlist, selecciona la opción editar en la parte superior derecha de la pantalla.
Paso 2: ...
ClaroMúsica
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Mi ciclo de facturación inicia los 14 de cada mes. Me notificaron que mi recibo vence el 01 del siguiente mes y pagué 5 días después del 14(antes del 01 del siguiente mes, es decir antes del vencimie...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
1
3
ClaroClub
En cuanto tiempo llega los Claro Puntos después de haber pagado mi recibo postpago en una fecha antes del vencimiento? o ¿es al instante? Porque acabo de pagar y no tengo Claro Puntos adicional...
ClaroClub
-
Publicaciones 701Likes 88Soluciones 421
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 17Likes 2Soluciones 2
Resuelto
1
3
Resuelto
0
1
ClaroClub
Tengo postpago e internet claro 2play (ambos a mi nombre), pero al revisar mis claro puntos, solo me sale un reporte, una cantidad de puntos igual en ambos, quiere decir que ¿solo tengo claro puntos ...
ClaroClub
-
Publicaciones 478Likes 178Soluciones 314
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
ClaroClub
En el artículo de OTORGAMIENTO Y VIGENCIA DE PUNTOS no está considerado el 2 Play (es mi categoria de internet hogar), quiere decir que no puedo ganar puntos?
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
ClaroClub
ClaroClub
-
Publicaciones 701Likes 88Soluciones 421
Resuelto
0
1
Resuelto
0
2
ClaroClub
ClaroClub
-
Publicaciones 701Likes 88Soluciones 421
Resuelto
0
2
Resuelto
0
1
ClaroClub
Postpago e internet hogar por separado y a mi nombre.
ClaroClub
-
Publicaciones 414Likes 91Soluciones 243
Resuelto
0
1