Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
ErlinSmithBV
Aficionado
Fecha de registro: 18/06/2020 12:12 PM
Última visita: 07/07/2020 06:06 PM
17 publicaciones
2 soluciones
2 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
ErlinSmithBV Nivel: Aficionado
03/07/2020 12:26 PM
Resuelto
0
0
Otras aplicaciones Claro
Re: ¡Que centros de atención al clientes están funcionando actualmente?
Me comuniqué con un asesor mediante facebook de Claro Perú, sobre los centros de atención y me respondieron que: Por el momento solo se han habilitado tres de las oficinas en Lima Metropolitana y ...
Otras aplicaciones Claro
Resuelto
0
0
ErlinSmithBV Nivel: Aficionado
03/07/2020 12:19 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Sin poder realizar llamadas
Puedes restaurar tu ceular a como venia de fábrica: Apagar completamente el dipositivo Acceder al menú de recuperación Seleccionar la opción de «Wipe data/Factory reset» (Nos movemos con los boto...
Equipos
Resuelto
0
0
ErlinSmithBV Nivel: Aficionado
03/07/2020 12:09 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: solicité la cancelación del servicio 2play el 23 de Junio,
Puedes comunicarte mediante las redes sociales como: Facebook o Instagram de Claro Perú. Porque en la atención al cliente del 123 o mediante otra llamada telefónica, no hay atención debido a la Pande...
Características Fija
Resuelto
0
0
ErlinSmithBV Nivel: Aficionado
03/07/2020 12:03 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Puedo comprar en Play Store con la tarjeta crédito/debito de un amigo?
Puedes ingresar los datos de la tarjeta de tu amigo, en la empresa ó página, de donde quieres comprar, incluso en tu propio celular o en una pc o laptop, el costo del artículo ó producto que quieras ...
Equipos
Resuelto
0
0
ErlinSmithBV Nivel: Aficionado
03/07/2020 11:48 AM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: ¿Cuándo activarán mi router?
Como sabemos cuando llamamos al 123, nos dicen que los asesores de Claro están ayudando a otrosclientes y no hay respuesta. Te puedes comunicar a sus redes sociales como: Facebook e Instagram, y lueg...
Características Fija
Resuelto
0
0
ErlinSmithBV Nivel: Aficionado
22/06/2020 04:19 PM
Resuelto
0
1
¿Cómo usar la comunidad?
Una vez que se cumple con ciertos requisitos, ¿cómo adquiero mis Claro Puntos en la Comunidad Claro?
¿Es automático? ¿Dónde lo verifico? o ¿Qué pasos se realiza luego para adquirir los Claro Puntos?
¿Cómo usar la comunidad?
claro puntos como funciona Mi comunidad
  • Hannah-123
    Hannah-123
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 924
    Likes 220
    Soluciones 781
    Mensaje
Resuelto
0
1
ErlinSmithBV Nivel: Aficionado
20/06/2020 04:41 PM
Resuelto
0
0
ClaroMúsica
Re: como hago para borrar los datos que tengo en claro musica y empezar de cero
Para borrar los datos tienes que borrar la música: Paso 1:   Dentro de tu Playlist, selecciona la opción editar en la parte superior derecha de la pantalla. Paso 2: Selecciona&...
ClaroMúsica
Resuelto
0
0
ErlinSmithBV Nivel: Aficionado
19/06/2020 08:25 PM
Resuelto
0
0
ClaroClub
Re: En cuanto tiempo llega los claro puntos después de haber pagado mi recibo postpago?
Mi ciclo de facturación inicia los 14 de cada mes. Me notificaron que mi recibo vence el 01 del siguiente mes y pagué 5 días después del 14(antes del 01 del siguiente mes, es decir antes del vencimie...
ClaroClub
Resuelto
0
0
ErlinSmithBV Nivel: Aficionado
19/06/2020 08:01 PM
Resuelto
1
3
ClaroClub
¿En cuánto tiempo llega los Claro Puntos después de haber pagado mi recibo postpago?
En cuanto tiempo llega los Claro Puntos después de haber pagado mi recibo postpago en una fecha antes del vencimiento? o ¿es al instante?  Porque acabo de pagar y no tengo Claro Puntos adicional...
ClaroClub
claro club claro puntos
  • ivan1985
    ivan1985
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 712
    Likes 81
    Soluciones 429
    Mensaje
  • Mijjael
    Mijjael
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 1
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
  • ErlinSmithBV
    ErlinSmithBV
    Nivel: Aficionado
    480/500 Reputación
    Publicaciones 17
    Likes 2
    Soluciones 2
    Mensaje
Resuelto
1
3
ErlinSmithBV Nivel: Aficionado
19/06/2020 04:25 PM
Resuelto
1
1
Promo Prepago
¿Cómo transferir los Claro Puntos de una persona a otra?
Tengo amigos en la operadora Claro, si es que quieren transferir a otras personas sus Claro puntos, ¿cómo realizarlo y cuáles son las condiciones y plazos?
Promo Prepago
claro club puntos transferencia
  • Dieguin
    Dieguin
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 1481
    Likes 187
    Soluciones 1316
    Mensaje
Resuelto
1
1
ErlinSmithBV Nivel: Aficionado
18/06/2020 01:36 PM
Resuelto
0
2
ClaroClub
¿Cómo saber si los puntos acumulados corresponden a mi postpago o al internet hogar?
Tengo postpago e internet claro 2play (ambos a mi nombre), pero al revisar mis claro puntos, solo me sale un reporte, una cantidad de puntos igual en ambos, quiere decir que ¿solo tengo claro puntos ...
ClaroClub
claro puntos consulta de puntos
  • NoUser
  • SFtasy9
    SFtasy9
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 266
    Likes 103
    Soluciones 205
    Mensaje
Resuelto
0
2
ErlinSmithBV Nivel: Aficionado
18/06/2020 01:32 PM
Resuelto
0
1
Características Fija
Si mi internet hogar es de la categoría 2 Play, ¿puedo acumular claro puntos?
Características Fija
2 play claro puntos
  • ivan1985
    ivan1985
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 712
    Likes 81
    Soluciones 429
    Mensaje
Resuelto
0
1
ErlinSmithBV Nivel: Aficionado
18/06/2020 01:29 PM
Resuelto
0
0
ClaroClub
Re: Mediante internet hogar también puedo acumular claro puntos?
En el artículo de OTORGAMIENTO Y VIGENCIA DE PUNTOS no está considerado el 2 Play (es mi categoria de internet hogar), quiere decir que no puedo ganar puntos?
ClaroClub
Resuelto
0
0
ErlinSmithBV Nivel: Aficionado
18/06/2020 01:00 PM
Resuelto
0
1
ClaroClub
¿Los Claro Puntos tienen fecha de expiración?
ClaroClub
claro club claro puntos vencimiento
  • ivan1985
    ivan1985
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 712
    Likes 81
    Soluciones 429
    Mensaje
Resuelto
0
1
ErlinSmithBV Nivel: Aficionado
18/06/2020 12:59 PM
Resuelto
0
2
ClaroClub
¿Mediante internet hogar también puedo acumular Claro Puntos?
ClaroClub
claro puntos hogar
  • ivan1985
    ivan1985
    Nivel: Leyenda
    480/500 Reputación
    Publicaciones 712
    Likes 81
    Soluciones 429
    Mensaje
Resuelto
0
2
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música