Tengo postpago e internet claro 2play (ambos a mi nombre), pero al revisar mis claro puntos, solo me sale un reporte, una cantidad de puntos igual en ambos, quiere decir que ¿solo tengo claro puntos por uno de ellos?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, ERLINSMITHBV
Cuando pasa eso, si o si tienes que comunicarte con un asesor para que te diga cuanto tienes en tu móvil, y cuanto tienes en tu fijo.
Lo puedes hacer por el facebook Claro Perú a través de su inbox o también por el correo de atencionalcliente@claro.com.pe
Saluditos
Hola, ERLINSMITHBV
Cuando pasa eso, si o si tienes que comunicarte con un asesor para que te diga cuanto tienes en tu móvil, y cuanto tienes en tu fijo.
Lo puedes hacer por el facebook Claro Perú a través de su inbox o también por el correo de atencionalcliente@claro.com.pe
Saluditos
No se mucho al respecto pero si ambos están a tu nombre seria que te están abonando los puntos a tu persona, osea ganas los puntos de ambos con normalidad pero estos se acumulan bajo tu nombre ya que tu eres la representante legal de ambas lineas y solo se hace un solo reporte general por ambas, de todas maneras el único que puede aclarar estos es un asesor ya que los detalles los puede ver él en su base de datos, contacta con alguno mediante una llamada así dale las cosas mas rápidamente pero ojo suelen tardarse en coger la llamada así que se paciente