ErlinSmithBV
ErlinSmithBV
ErlinSmithBV
Aficionado
17
18-06-2020
2
2
Aficionado

¿Cómo saber si los puntos acumulados corresponden a mi postpago o al internet hogar?

Tengo postpago e internet claro 2play (ambos a mi nombre), pero al revisar mis claro puntos, solo me sale un reporte, una cantidad de puntos igual en ambos, quiere decir que ¿solo tengo claro puntos por uno de ellos?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
345
06-08-2019
231
124
Leyenda

Re: como saber si los puntos acumulados corresponden a mi postpago o al internet hogar?

Hola,  

Cuando pasa eso, si o si tienes que comunicarte con un asesor para que te diga cuanto tienes en tu móvil, y cuanto tienes en tu fijo.

Lo puedes hacer por el facebook Claro Perú a través de su inbox o también por el correo de atencionalcliente@claro.com.pe

Saluditos

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
345
06-08-2019
231
124
Leyenda

Re: como saber si los puntos acumulados corresponden a mi postpago o al internet hogar?

Hola,  

Cuando pasa eso, si o si tienes que comunicarte con un asesor para que te diga cuanto tienes en tu móvil, y cuanto tienes en tu fijo.

Lo puedes hacer por el facebook Claro Perú a través de su inbox o también por el correo de atencionalcliente@claro.com.pe

Saluditos

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

NoUser
No aplicable

Re: ¿Cómo saber si los puntos acumulados corresponden a mi postpago o al internet hogar?

No se mucho al respecto pero si ambos están a tu nombre seria que te están abonando los puntos a tu persona, osea ganas los puntos de ambos con normalidad pero estos se acumulan bajo tu nombre ya que tu eres la representante legal de ambas lineas y solo se hace un solo reporte general por ambas, de todas maneras el único que puede aclarar estos es un asesor ya que los detalles los puede ver él en su base de datos, contacta con alguno mediante una llamada así dale las cosas mas rápidamente pero ojo suelen tardarse en coger la llamada así que se paciente

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por: