fergu
fergu
fergu
Principiante
11
10-05-2020
0
1
Principiante

Re: No tengo internet desde ayer y el router (B612) tiene una luz roja encendida. No tengo deudas.

Hola en este momento es que me llego el correo de notificacion, te recomiendo paciencia antes que nada, lo unico que hice fue sacar el chip del equipo y probarlo en otro cel y me di cuenta que ese chip estaba fuera de servicio, ademas escribi al correo atencionalcliente.claro.pe y me respondieron a los 3 dias, luego de la respuesta al siguiente dia en la noche el servicio ya estaba en linea y operativo.

Fernando_20201
Fernando_20201
Fernando_20201
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
21-05-2020
0
1
Principiante

Re: No tengo internet desde ayer y el router (B612) tiene una luz roja encendida ¿qué hago?

Hola tengo el mismo problema desde hace 3 dias y sigo sin internet

Como fue que lo solucionaste?

No me contestan por ningun medio

fergu
fergu
fergu
Principiante
11
10-05-2020
0
1
Principiante

Re: No tengo internet desde ayer y el router (B612) tiene una luz roja encendida ¿qué hago?

Hola fernando

La verdad solo verifique el chip en otro telefono y comprobe que no tenia señal.

Envie un correo a claro por este email atencionalcliente@claro.com.pe  me respondieron como a la semana pero lo solventaron a los 3 dias de tener la falla.

Una noche el router se conecto y hasta ahora ha funcionado con normalidad. 

Espero sea de tu ayuda saludos.

Manuynsanee
Manuynsanee
Manuynsanee
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
14-01-2021
0
0
Principiante

Re: No tengo internet desde ayer y el router (B612) tiene una luz roja encendida. No tengo deudas.

Cómo lo recuperastes, tbm tengo ese problema , cómo lo solucionastes

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 23 Respuestas
  • hace 1 años
  • 6,135 Vistas
  • 10 Kudos
  • 6 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR