Hola Spinella!
Revisa también en el aplicativo Smart Home, podrás reiniciar el equipo y ver el estado del servicio, te dejo la lista de los routers compatibles:
En caso no lo puedas solucionar, te recomendaría comunicarte con un asesor a través del ClaroBot. Si es necesario solicita una visita técnica.
Espero que se solucione con lo primero.
Saludos.
No, ninguna actualización. La última fue en marzo, a la versión 10.0.2.1. Por otro lado, estuve revisando en Mi Claro y me percaté de que dice "Faltan 24 días para recibir tus servicios contratados". ¿Qué significa eso o porque lo dice? Muchas gracias.
También me dice eso en mi cuenta que falta 22 días para recibir los servicios.
Hola, muchas gracias por el apoyo!
Nunca recibí alguna notificación de actualización verifique la versión que indica el dispositivo y son las siguientes:
Versión de software 81.198.11.02.139
Versión de IU web 81.100.31.01.139
Supongo que si no actualiza automáticamente, entonces nunca fue actualizada la versión del software.
Buenas noches ya tengo el servicio activo gracias.
La luz no está en verde está en cien pero funciona como debería.
Hola, a mi también me llego ahora el internet!
Me alegro mucho spin!
Hola amigo que fue tuviste solución a tu problema a mí también me está pasando lo mismo ayúdeme.
Que fue amigo cual fue el problema ayúdenme.