Resuelto
0
0
ClaroVideo
Hola Kalinex,
Me sucedió algo similar hace un tiempo, lo que hice fue probar en mi computadora y si pude acceder. Así que elimine la app de mi TV y la volví a instalar, luego coloque los d...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
1
2
Recibos y Facturas
Hola Nena007,
El 123 trabaja las 24 horas del día, puedes llamar a la hora que desees.
Espero y la info te ayude.
Recibos y Facturas
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 4Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
2
Resuelto
1
0
Equipos
Me gustan los Galaxy Buds, pero este link te podría ayudar: https://www.youtube.com/watch?v=Yq15ijXMxbU
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
¿Cómo usar la comunidad?
Estimado Viovio1234567 este link respondería tu pregunta: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Sube-de-Nivel
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
0
0
Resuelto
2
8
Características Fija
Les cuento que cuando mido la velocidad de mi internet en mi PC y luego lo hago en mi celular ubicado cerca al router, siempre es menor la del móvil, ¿a qué se debe?
Características Fija
-
Publicaciones 27Likes 11Soluciones 0
-
Publicaciones 9Likes 3Soluciones 1
-
Publicaciones 6Likes 2Soluciones 0
-
Publicaciones 13Likes 1Soluciones 0
-
Publicaciones 14Likes 5Soluciones 2
-
Publicaciones 8Likes 5Soluciones 4
-
Publicaciones 411Likes 96Soluciones 190
-
Publicaciones 12Likes 6Soluciones 3
Resuelto
2
8
Resuelto
0
1
Equipos
¡Hola,SUXESCIDRO!
En realidad no hay un paquete de megas de alta velocidad para que lo canjees con Claro Puntos.
Lo que puedes hacer es canjear una recarga y con esa recar...
Equipos
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Solamente me acerque a la plataforma y le indique que quería cancelar el contrato y me dijeron el monto que en ese momento era el precio comercial del celular.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
3
Equipos
Coincido con las respuetas anteriores, tuve una experiencia similar hace unos años y el monto que debia de pagar era muy alto.
Equipos
-
Publicaciones 4Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
3
Resuelto
0
0
Mi Claro
Lo que explicaron los técnicos de Claro cuando vinieron a instalarme mi trío fue que el celular debe ser 5G, sino aunque tuvieras el servicio no lo podrías aprovechar.
Mi Claro
Resuelto
0
0