Resuelto
1
0
Equipos
Hola! Puedes comprar tu chip en cualquiera de los siguientes establecimientos: Luego de que lo tengas, descárgate la aplicación 'Activa tu Claro Perú'. D...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
Hola @Maximo4 ! Te comparto todas las opciones vigentes que tienes para ganar Claro Puntos: Si eres Postpago 1. Por pago de recibo mensual: Se asignará...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Hola @Raphael1! Te comento las condiciones para poder renovar: Se puede hacer por contrato, vencido o en el penúltimo mes, siempre y cuando esté próximo al vencimiento del último contrato firmado. ...
Equipos
-
Publicaciones 21Likes 9Soluciones 3
Resuelto
0
1
Resuelto
1
0
Equipos
Hola Pool, lo más conveniente es que solicite una nueva línea, ya que la renovación se realizó con su número actual.
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola! Sugiero que intentes cerras la aplicaciones que están abiertas en segun plano, es probable que consuman ancho de banda sin que te des cuente y percibas lentitud en tu trafico de internet.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Promo Prepago
Quisiera canjear mis Claro Puntos por Millas Latam y obtener descuentos en boletos de avión.
Promo Prepago
-
Publicaciones 5Likes 1Soluciones 2
Resuelto
0
1
Resuelto
0
1
Equipos
Quisiera saber los beneficios de cambiar mi chip normal por una eSIM. ¿Presenta limitaciones?
Equipos
-
Publicaciones 478Likes 178Soluciones 314
Resuelto
0
1
Resuelto
0
4
ClaroClub
Quisiera saber cuántos Claro puntos tengo acumulados actualmente. ¿Por dónde lo veo?
ClaroClub
-
Publicaciones 2Likes 1Soluciones 1
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 1
Resuelto
0
4
Resuelto
0
1
Equipos
Hola, te recomiendo llamar al 123 desde una línea Claro para que generen un ticket y prioricen la activación de tu chip.
Equipos
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola, puedes llamar al 123 desde una línea Claro y al 0800 00 123 desde otro operador. Dentro de la llamada, la operadora te conducirá de acuerdo a la consulta que tengas.
ClaroClub
Resuelto
0
0