Poolmaximus14
Poolmaximus14
Poolmaximus14
Profesional
11
21-11-2019
3
0
Profesional

Me preguntó un familiar: Estoy por renovar con equipo, pero me acosan y quiero número nuevo

Hace algunos días un familiar me preguntó de que estaba interesado en realizar una renovación con equipo y que incluso ya había solicitado el trámite del equipo y toda la gestión correspondiente, con ello quería consultarles a ustedes que son más expertos en esta área de ¿qué pasaría si ya renovó con equipo?

 

Aún puede solicitar el cambio de número?

Le dejé claro de que el costo es de 30 soles; sin embargo, desea saber si es posible después de renovar, porque tiene pensando dar de baja su línea de su plan max ilimitado 109.90, sin importarle penalidades u otros..

 

Espero sugerencias. Gracias.

PoolMaximus
Pool Pastor Paz
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Eol-07
Eol-07
Eol-07
Principiante
2
29-08-2022
1
1
Principiante

Re: Me preguntó un familiar: Estoy por renovar con equipo, pero me acosan y quiero número nuevo

Hola

 

Luego de haber solicitado la renovación puede solicitar el cambio del número sin ningún problema, te comento que puede realizarlo uno mismo desde el app Mi Claro, y que tiene un costo de S/.30.00 que se cargará en su próxima facturación.  

2 RESPUESTAS 2
Eol-07
Eol-07
Eol-07
Principiante
2
29-08-2022
1
1
Principiante

Re: Me preguntó un familiar: Estoy por renovar con equipo, pero me acosan y quiero número nuevo

Hola

 

Luego de haber solicitado la renovación puede solicitar el cambio del número sin ningún problema, te comento que puede realizarlo uno mismo desde el app Mi Claro, y que tiene un costo de S/.30.00 que se cargará en su próxima facturación.  

RaulAlejo-2104
RaulAlejo-2104
RaulAlejo-2104
Aficionado
11
25-04-2023
1
2
Aficionado

Re: Me preguntó un familiar: Estoy por renovar con equipo, pero me acosan y quiero número nuevo...

Hola Pool, lo más conveniente es que solicite una nueva línea, ya que la renovación se realizó con su número actual. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 48 semanas
  • 348 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.