Poolmaximus14
Poolmaximus14
Poolmaximus14
Profesional
11
21-11-2019
3
0
Profesional

Si tengo descuento por 12 meses, al renovar con equipo pierdo los descuentos

Me generó una gran duda, hace poco me brindaron descuento por 12 meses en mi línea, mi pregunta es ¿si quisiera renovar con un equipo nuevo; perdería todos los descuentos que me están brindando o se mantienen?

 

Ahora que quiero renovar con un equipo, me gustaría saber que podría hacer, si alguien sabe algo al respecto, lo agradeceré.

PoolMaximus
Pool Pastor Paz
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Si tengo descuento por 12 meses, al renovar con equipo pierdo los descuentos ?

Hola @Poolmaximus14 

 

Si en la renovación de equipo que te están ofreciendo realizas un cambio de plan, lamentablemente si perderías ese descuento por 12 meses. Yo te recomendaría que te contactes con un asesor por el ClaroBot para que te brinden toda la información que necesitas, recuerda que todo depende de la evaluación crediticia que te realicen sin embargo son condiciones que debemos evaluar y tener en cuenta siempre.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Si tengo descuento por 12 meses, al renovar con equipo pierdo los descuentos ?

Hola @Poolmaximus14 

 

Si en la renovación de equipo que te están ofreciendo realizas un cambio de plan, lamentablemente si perderías ese descuento por 12 meses. Yo te recomendaría que te contactes con un asesor por el ClaroBot para que te brinden toda la información que necesitas, recuerda que todo depende de la evaluación crediticia que te realicen sin embargo son condiciones que debemos evaluar y tener en cuenta siempre.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 613 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.