Anouveaume
Anouveaume
Anouveaume
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
18-12-2022
0
2
Principiante

¿Qué hacer si mi número esta asociado a una cuenta Claro Video que no es mía?

Screenshot_20221218_070626.jpg

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Que hacer si mi número esta asociada a una cuenta Claro Video que no es mía?

Hola @Anouveaume 

 

En este caso, te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 123 desde un celular Claro, para que un asesor te pueda ayudar en cambiar el correo de tu cuenta de Claro Video.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz


Saludos.

 

 

 

5 RESPUESTAS 5
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Que hacer si mi número esta asociada a una cuenta Claro Video que no es mía?

Hola @Anouveaume 

 

En este caso, te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 123 desde un celular Claro, para que un asesor te pueda ayudar en cambiar el correo de tu cuenta de Claro Video.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz


Saludos.

 

 

 

AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
Maestro
160
04-01-2023
64
29
Maestro

Re: ¿Qué hacer si mi número esta asociado a una cuenta Claro Video que no es mía?

Hola, buen día.😉👍

 

Ya no la registres.

 

intenta inicial sesión Dale recuperar contraseña, debería enviarte un código a tu numero o correo. De no ser así fue pirateada. En ese caso te recomiendo que escribas al Whatsapp de Claro +51915020030 informales tu caso. Es un tema sencillo de solucionar. 

 

Espero haberte ayudado, si te gustó dale like y marcala como solución. Gracias de antemano. 😉👍

BryanJ_1
BryanJ_1
BryanJ_1
Principiante
6
27-01-2023
2
2
Principiante

Re: ¿Qué hacer si mi número esta asociado a una cuenta Claro Video que no es mía?

Algunas veces un familiar o amigo o persona desconocida puede poner tu número por error o por llenar los formularios; y cuando usted desea inscribirse no puede para ello te recomiendo comunicarte al 123 opción 3 luego opción 2 indica que tu cuenta no está asociada y que no puedes registrarte y que te actualicen tus datos por sistema ;, debes estar en la llamada con tu móvil y en línea te indicaran cada paso para el cambio de correo  y número asociado en tu cuenta ; de igual forma debes verificar si tu correo es correcto también de esta manera será solucionado tu problema

Saludos😚🙏⭐

Poolmaximus14
Poolmaximus14
Poolmaximus14
Profesional
11
21-11-2019
3
0
Profesional

Re: ¿Qué hacer si mi número esta asociado a una cuenta Claro Video que no es mía?

Un gusto saludarte, para poder solucionar rápidamente sólo tienes que marcar desde tu celular claro al 123 o desde cualquier otro medio al 080000123 con la finalidad de resetear cualquier anexo a tu número celular, indicas si es primera vez que vas a activar claro video primero tendrás que validad tu información a fin de saber si efectivamente hay algún error y de ese modo buscar una solución en línea.

 

Pueden haber personas inescrupulosas que pueden estar intentando tomar tus datos personales para crear probablemente este servicio (No te preocupes que todos los datos quedan registrados en la base de dato de claro y así poder reaolverlo), en el mejor de los casos puedes encontrar la mejor solución en línea. En el mejor de los casos después de haber realizado las correcciones un plazo máximo de 24 horas y tendrás resuelto ☺️

PoolMaximus
Pool Pastor Paz
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Qué hacer si mi número esta asociado a una cuenta Claro Video que no es mía?

Hola @Anouveaume 

 

Lo primero que puedes realizar es tratar de recuperar el correo con el que ha sido registrado y de alli poder recuperar tu contraseña de Claro Video, si no es posible, debes comunicarte con un asesor a traves de ClaroBot para que puedan ayudarte a eliminar tu cuenta o actualizar tu correo y listo. Ya podras registrarte nuevamente.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 1 años
  • 3,627 Vistas
  • 3 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.