Resuelto
0
0
Características Fija
Cuando llame para un problema de un decodificador que había hecho corto y quemado mi TV, llegaron a cambiar el deco y constatar "una baja de tensión" pero bueno, el tema es que vieron mi router viejo...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
El primer SMS que mandé si llegó al destinatario.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Equipos
-
Publicaciones 46Likes 15Soluciones 3
Resuelto
0
1
Resuelto
0
5
Equipos
...ienen" PUBLICIDAD ENGAÑOSA
Equipos
-
Publicaciones 7Likes 1Soluciones 1
-
Publicaciones 136Likes 32Soluciones 46
-
Publicaciones 46Likes 15Soluciones 3
Resuelto
0
5
Resuelto
0
1
ClaroVideo
Similar a Movistar Play?
Creo que no, debería tener!
ClaroVideo
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
1
0
ClaroClub
Acabo de revisar y ya figuran los 630 claro puntos!
ClaroClub
Resuelto
1
0
Resuelto
0
3
ClaroClub
Ya cumplí mi primer mes, ¿cuándo recibiría los Claro Puntos ganados por subir de nivel?
ClaroClub
-
Publicaciones 142Likes 43Soluciones 58
-
Publicaciones 1614Likes 355Soluciones 667
Resuelto
0
3
Resuelto
0
0
Características Fija
Depende del juego.
Por ejemplo en STEAM se puede configurar el servidor pero realmente sin tener un ancho de banda poca diferencia vas a notar. Te recomiendo limitar la velocidad si en caso tienes ...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
2
¿Cómo usar la comunidad?
¿Alguien sabe si está permitido que los miembros se auto acepten soluciones? He notado que ciertos usuarios se dan solución mutua.
¿Cómo usar la comunidad?
-
Publicaciones 1614Likes 355Soluciones 667
-
Publicaciones 136Likes 32Soluciones 46
Resuelto
1
2
Resuelto
0
2
ClaroClub
Soy nuevo y es importante que aclaren esto, porfavor apoyennos. Compartan su experiencia al recibír sus puntos claro
ClaroClub
-
Publicaciones 52Likes 9Soluciones 0
Resuelto
0
2
Resuelto
2
5
ClaroClub
ClaroClub
-
Publicaciones 6Likes 0Soluciones 1
-
Publicaciones 4Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 121Likes 24Soluciones 32
-
Publicaciones 162Likes 67Soluciones 81
Resuelto
2
5
Resuelto
0
0
ClaroClub
¡Hey, Tony!
Te cuento que puedes solicitar el detalle del equivalente de tus Claro Puntos para un descuento de equipos llamando al 0-800-00-334 o al *3334, asimismo puedes validar cuantos ...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
ClaroClub
Los Claro Puntos conseguidos durante el mes actual son entregados los primeros días hábiles del siguiente mes.
ClaroClub
Resuelto
1
0
Resuelto
0
1
Equipos
Les cuento que en una oportunidad quise llamar a un número de El Salvador pero no pude concretar la llamada. Tengo entendido que mi plan te brinda cierta cantidad de minutos; sin embargo, aún as...
Equipos
-
Publicaciones 275Likes 63Soluciones 190
Resuelto
0
1