Resuelto
1
0
Equipos
¡Hola!
Comunícate vía el inbox de Facebook de Claro para que te puedan ayudar o al +51997990123 desde tu móvil Claro o escribe un correo a atencion.roaming@claro.com.pe
Toda la ...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola,
Es súper raro lo que comentas, pero quiero ver si te entiendo bien.
Recuerda que por hacer una portabilidad no están dando Claro Puntos.
Ahora, lo otro que...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿No me llego mi saldo de S/.20.00 de recarga que hice pero si el mensaje de la recarga de S/.20.
Comunícate al contact center de Claro, el servicio de atención al cliente para que puedan reintegrarte el saldo correspondiente.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Se tiene que regularizar cualquier pago pendiente y el cambio de titularidad de línea hasta donde tengo conocimiento de un caso cercano se tiene que realizar bajo un documento notarial con la compañí...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
3
ClaroClub
ClaroClub
-
Publicaciones 43Likes 4Soluciones 5
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 3569Likes 639Soluciones 1481
Resuelto
0
3
Resuelto
0
1
Equipos
Muchas Gracias !
Equipos
-
Publicaciones 30Likes 10Soluciones 4
Resuelto
0
1
Resuelto
0
1
Equipos
Equipos
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 1
Resuelto
0
1
Resuelto
0
3
Equipos
Equipos
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 1
Resuelto
0
3