¡Resuelto! Ir a solución.
@Michue7674 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario, ¿qué tal?
¿Te dieron voucher o alguna constancia de pago por la recarga que hiciste? ¿Por qué medio realizaste la recarga? La recarga, por lo general, llega inmediatamente, de no ser el caso te recomiendo esperar en el transcurso de las 24 horas. Si pasada las 24 horas no llega la recarga acércate con tu voucher o constancia de recarga al establecimiento donde lo hiciste para reclamar.
¡Feliz Navidad!
Hola la mejor manera de poder solucionarlo es comunicando a atención al cliente de claro (123) para que allí directamente vean el problema.
Espero de puede servir de ayuda.
@Michue7674 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario, ¿qué tal?
¿Te dieron voucher o alguna constancia de pago por la recarga que hiciste? ¿Por qué medio realizaste la recarga? La recarga, por lo general, llega inmediatamente, de no ser el caso te recomiendo esperar en el transcurso de las 24 horas. Si pasada las 24 horas no llega la recarga acércate con tu voucher o constancia de recarga al establecimiento donde lo hiciste para reclamar.
¡Feliz Navidad!
Comunícate al contact center de Claro, el servicio de atención al cliente para que puedan reintegrarte el saldo correspondiente.