Juandiegoql
Juandiegoql
Juandiegoql
Aficionado
8
16-09-2019
2
1
Aficionado

¿Puedo canjear mis claro puntos para obtener un descuento en la cuota inicial de un equipo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Meliodas5793
Meliodas5793
Meliodas5793
Aficionado
1
16-09-2019
1
0
Aficionado

Re: ¿Puedo canjear mis claro puntos para obtener un descuento en la cuota inicial de un equipo?

Claro que es posible, al momento de acercarte a ventanilla indicas que quieres utilizar tus puntos para obtener un descuento en el monto inicial para tu renovación

3 RESPUESTAS 3
Meliodas5793
Meliodas5793
Meliodas5793
Aficionado
1
16-09-2019
1
0
Aficionado

Re: ¿Puedo canjear mis claro puntos para obtener un descuento en la cuota inicial de un equipo?

Claro que es posible, al momento de acercarte a ventanilla indicas que quieres utilizar tus puntos para obtener un descuento en el monto inicial para tu renovación
Juandiegoql
Juandiegoql
Juandiegoql
Aficionado
8
16-09-2019
2
1
Aficionado

Re: ¿Puedo canjear mis claro puntos para obtener un descuento en la cuota inicial de un equipo?

Muchas Gracias !
ElBuenkikin
ElBuenkikin
ElBuenkikin
Profesional
30
14-09-2019
4
10
Profesional

Re: ¿Puedo canjear mis claro puntos para obtener un descuento en la cuota inicial de un equipo?

Haver te explico hay 2 formas de renovación

1.- la renovación al contado contrato por 18 meses en las cuales pagas una inicial por el equipo, ahí si te aplican tu descuento en la inicial a la hora de adquirir tu equipo

2.- la renovación en cuotas contrato por 12 o 18 meses no aplica el descuento en equipo a la hora adquirirde, pero si aplica en las cuotas que vas a pagar cada mes un ejemplo adquieres un contrato a 12 meses, tienes 12 soles en claro puntos se te estaría descontando 1 sol a cada recibo solo lo puedes hacer los CAC
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,163 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.