¿Qué tal amiga @DALMILLA?
Para que pidas tu factura, puedes hacerlo enviando un correo a atencioncorporativa@claro.com.pe
desde tu correo autorizado.
También puedes llamar al 135 desde un móvil Claro o al (01) 610-2273 desde un fijo.
Asimismo, te cuento que puede ingresar a Mi Claro→ bit.ly/2UZgo5x.
Debes ingresar a la opción "Recibos" y ahí podrá ver tus facturas y poder descargarlas.
Si mi respuesta te ayudó, la puedes marcar como solución.
Hola, Dalmilla.
Puedes pedir tus facturas llamando al 135 o 0800 00123
@DALMILLA ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Debes solicitarlo a un asesor de servicios, puedes hacerlo mediante atención virtual ingresando al siguiente enlace: bit.ly/ChatClaroPeru
Y selecciona las siguientes opciones:
Si tienes alguna duda me comentas
No olvides dejarme un like y marcar mi respuesta como solución
¿Qué tal amiga @DALMILLA?
Para que pidas tu factura, puedes hacerlo enviando un correo a atencioncorporativa@claro.com.pe
desde tu correo autorizado.
También puedes llamar al 135 desde un móvil Claro o al (01) 610-2273 desde un fijo.
Asimismo, te cuento que puede ingresar a Mi Claro→ bit.ly/2UZgo5x.
Debes ingresar a la opción "Recibos" y ahí podrá ver tus facturas y poder descargarlas.
Si mi respuesta te ayudó, la puedes marcar como solución.