Highlighted
DALMILLA
DALMILLA
DALMILLA
Profesional
23
07-08-2019
4
10
Profesional

¿Cómo obtengo mi recibo corporativo?

Necesito urgente el recibo de los moviles de mi empresa para poder declararloEmoticono indiferente

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
206
06-08-2019
167
77
Leyenda

Re: ¿Cómo obtengo mi recibo corporativo?

¿Qué tal amiga @DALMILLA?Gato feliz

 

Para que pidas tu factura, puedes hacerlo enviando un correo a atencioncorporativa@claro.com.pe

desde tu correo autorizado.

 

También puedes llamar al 135 desde un móvil Claro o al (01) 610-2273 desde un fijo.

 

Asimismo, te cuento que puede ingresar a Mi Claro→ bit.ly/2UZgo5x. 

Debes ingresar a la opción "Recibos" y ahí podrá ver tus facturas y poder descargarlas. 

 

Si mi respuesta te ayudó, la puedes marcar como solución. Corazón

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Inseong94
Inseong94
Inseong94
Aficionado
14
22-08-2019
0
5
Aficionado

Re: ¿Cómo obtengo mi recibo corporativo?

Hola, Dalmilla.

 

Puedes pedir tus facturas llamando al 135 o 0800 00123

Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2466
07-10-2016
1501
584
Leyenda

Re: ¿Cómo obtengo mi recibo corporativo?

@DALMILLA ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Debes solicitarlo a un asesor de servicios, puedes hacerlo mediante atención virtual ingresando al siguiente enlace: bit.ly/ChatClaroPeru

 

Y selecciona las siguientes opciones:

 

 

chatempresa.jpg

Si tienes alguna duda me comentas Robot muy feliz

 

No olvides dejarme un like y marcar mi respuesta como solución Robot feliz

 

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Highlighted
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
206
06-08-2019
167
77
Leyenda

Re: ¿Cómo obtengo mi recibo corporativo?

¿Qué tal amiga @DALMILLA?Gato feliz

 

Para que pidas tu factura, puedes hacerlo enviando un correo a atencioncorporativa@claro.com.pe

desde tu correo autorizado.

 

También puedes llamar al 135 desde un móvil Claro o al (01) 610-2273 desde un fijo.

 

Asimismo, te cuento que puede ingresar a Mi Claro→ bit.ly/2UZgo5x. 

Debes ingresar a la opción "Recibos" y ahí podrá ver tus facturas y poder descargarlas. 

 

Si mi respuesta te ayudó, la puedes marcar como solución. Corazón

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 526 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores