Highlighted
Inseong94
Inseong94
Inseong94
Aficionado
14
22-08-2019
1
5
Aficionado

¿Cómo cancelo portabilidad?

Hola hace poco pedí un cambio a claro HFC, pero lo pensé bien y ya no lo deseo. ¿Cómo cancelo la portabilidad?
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
153
06-08-2019
116
66
Leyenda

Re: ¿Cómo cancelo portabilidad?

Hola @Inseong94 !!!

Soy SFtasy9, super usuaria de la comunidad Gato feliz

Te cuento que ya no sería posible desistir de la portabilidad, lo que te recomiendo es que estés 1 mes con el servicio, y luego puedas volver a portar a tu operador anterior.

Te deseo suerte, aunque puedes de igual manera seguir adelante con la porta y ver cómo te va con Claro.Guiño

Si mi respuesta te fue de ayuda, puedes marcarla como solución. Hasta luego! Corazón

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
Highlighted
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
153
06-08-2019
116
66
Leyenda

Re: ¿Cómo cancelo portabilidad?

Hola @Inseong94 !!!

Soy SFtasy9, super usuaria de la comunidad Gato feliz

Te cuento que ya no sería posible desistir de la portabilidad, lo que te recomiendo es que estés 1 mes con el servicio, y luego puedas volver a portar a tu operador anterior.

Te deseo suerte, aunque puedes de igual manera seguir adelante con la porta y ver cómo te va con Claro.Guiño

Si mi respuesta te fue de ayuda, puedes marcarla como solución. Hasta luego! Corazón

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 28 semanas
  • 131 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores