Inseong94
Inseong94
Inseong94
Aficionado
5
22-08-2019
1
1
Aficionado

¿Cómo cancelo portabilidad?

Hola hace poco pedí un cambio a claro HFC, pero lo pensé bien y ya no lo deseo. ¿Cómo cancelo la portabilidad?
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Maestro
41
06-08-2019
30
25
Maestro

Re: ¿Cómo cancelo portabilidad?

Hola @Inseong94 !!!

 

Soy SFtasy9, super usuaria de la comunidad Gato feliz

 

Te sugiero comunicarte por el medio en dónde realizaste la portabilidad. Si fue por llamada, puedes comunicarte al 0800 00200 desde cualquier operador y sin costo para que unos asesores de ventas puedan ver la solicitud.

 

Te deseo suerte, aunque puedes de igual manera seguir adelante con la porta y ver cómo te va con Claro.Guiño

 

 

Si mi respuesta te fue de ayuda, puedes marcarla como solución. Hasta luego! Corazón

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
555
21-12-2018
193
122
Leyenda

Re: ¿Cómo cancelo portabilidad?

Brtoher es simple y sencillo , cuando vengan a instalarte indicales que ya no deseas y si no firmas el acta de instalacion no procede con la facturacion asi de sencillo, ya que es muy diferente que la movil 

 

Saludos 

 

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Maestro
41
06-08-2019
30
25
Maestro

Re: ¿Cómo cancelo portabilidad?

Hola @Inseong94 !!!

 

Soy SFtasy9, super usuaria de la comunidad Gato feliz

 

Te sugiero comunicarte por el medio en dónde realizaste la portabilidad. Si fue por llamada, puedes comunicarte al 0800 00200 desde cualquier operador y sin costo para que unos asesores de ventas puedan ver la solicitud.

 

Te deseo suerte, aunque puedes de igual manera seguir adelante con la porta y ver cómo te va con Claro.Guiño

 

 

Si mi respuesta te fue de ayuda, puedes marcarla como solución. Hasta luego! Corazón

  • 2 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 44 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores