Sthelitha
Sthelitha
Sthelitha
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
10-11-2023
0
0
Principiante

¿Cómo puedo ser postpago si mi chip está a nombre de otra persona?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
zJulio
zJulio
zJulio
Leyenda
106
18-10-2023
66
75
Leyenda

Re: Cómo puedo ser postpago si mi chip está a nombre de otra persona?

Hola espero que te encuentres bien.

Referente a tu consulta recuerda que el único que puede solicitar la migración a postpago es el titular del servicio, para ello un ejecutivo de Claro evaluará al titular y determinará si es posible ofrecerle un plan postpago. Por otro lado, si tu intención es hacer el cambio de titularidad líneas abajo te dejo una respuesta ya aceptada dentro de la comunidad de claro:

 

Lesly1997:

Te cuento que para solicitar el cambio de titularidad tendrán que acercarse a un Centro de Atención al Cliente el actual y nuevo titular, ambos con DNI vigente. (o sea tú y el nuevo titular o viceversa).

 

Los van a evaluar, (sobre todo al nuevo titular) para determinar si será posible realizar el cambio del servicio, para ello es necesario que la línea este activa y como mínimo se debe haber cancelado el primer recibo.

 

Espero haberte ayudado.

 

 

3 RESPUESTAS 3
zJulio
zJulio
zJulio
Leyenda
106
18-10-2023
66
75
Leyenda

Re: Cómo puedo ser postpago si mi chip está a nombre de otra persona?

Hola espero que te encuentres bien.

Referente a tu consulta recuerda que el único que puede solicitar la migración a postpago es el titular del servicio, para ello un ejecutivo de Claro evaluará al titular y determinará si es posible ofrecerle un plan postpago. Por otro lado, si tu intención es hacer el cambio de titularidad líneas abajo te dejo una respuesta ya aceptada dentro de la comunidad de claro:

 

Lesly1997:

Te cuento que para solicitar el cambio de titularidad tendrán que acercarse a un Centro de Atención al Cliente el actual y nuevo titular, ambos con DNI vigente. (o sea tú y el nuevo titular o viceversa).

 

Los van a evaluar, (sobre todo al nuevo titular) para determinar si será posible realizar el cambio del servicio, para ello es necesario que la línea este activa y como mínimo se debe haber cancelado el primer recibo.

 

Espero haberte ayudado.

 

 

isola
isola
isola
Profesional
11
10-02-2019
4
3
Profesional

Re: Cómo puedo ser postpago si mi chip está a nombre de otra persona?

buenas tardes si conoces a la persona titular de la linea pueden hacer el cambio de titularidad en u centro de atencion de claro en forma presencial portando ambos su documento de DNI.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo ser postpago si mi chip está a nombre de otra persona?

Hola @Sthelitha 

 

Te comento que existe dos formas de poder realizar un cambio de plan a postpago, la primera es que el titular de la linea lo solicite, via telefonica, aplicacion, web o de manera pesencial en un CAC mas cercano, y la segunda es que realices un cambio de titularidad previa evaluacion crediticia, recuerda que ambos deben acercarse de manera presencial a un CAC para que realice el titular de la linea el cambio, una vez realizado el cambio como nuevo titular ya podrias solicitar el cambio de plan prepago a postpago despues que la solicitud finalice o sea atendida correctamente.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 24 semanas
  • 581 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.