TIBURONAmala5
TIBURONAmala5
TIBURONAmala5
Profesional
12
16-03-2023
3
7
Profesional

Quiero migrar y me sale que tengo deuda pendiente

Al querer cambia de prepago a postpago me sale esto. A qué se debe sino tengo deuda.Al querer cambia de prepago a postpago me sale esto. A qué se debe sino tengo deuda.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
isola
isola
isola
Profesional
11
10-02-2019
4
3
Profesional

Re: Quiero migrar y me sale que tengo deuda pendiente

Buenas tardes debes fijarte en todos los servicios que tienes, tanto celulares, servicios contratados de casa como Claro TV o internet de casa, además si has sacado alguna línea de internet para una tercera persona, puedes salir de dudas llamando al 123 desde tu celular o si vas a atención al cliente de modo presencial en los diversos Centros de Atención de Claro.

 

Recuerda que también te puedes contactar con un asesor a través de ClaroBot para que puedan indicarte de que servicio es la deuda pendiente.

1 RESPUESTA 1
isola
isola
isola
Profesional
11
10-02-2019
4
3
Profesional

Re: Quiero migrar y me sale que tengo deuda pendiente

Buenas tardes debes fijarte en todos los servicios que tienes, tanto celulares, servicios contratados de casa como Claro TV o internet de casa, además si has sacado alguna línea de internet para una tercera persona, puedes salir de dudas llamando al 123 desde tu celular o si vas a atención al cliente de modo presencial en los diversos Centros de Atención de Claro.

 

Recuerda que también te puedes contactar con un asesor a través de ClaroBot para que puedan indicarte de que servicio es la deuda pendiente.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 24 semanas
  • 198 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.