Fe31
Fe31
Fe31
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
09-11-2023
0
0
Principiante

Una línea que ya bloquee me sigue apareciendo en la app Mi claro

Acabo de recuperar mi chip y al ingresar a la app Mi Claro, una línea que había bloqueado anteriormente aparece, ¿es normal? Pensé que si lo bloqueas ya no te debería aparecer. Gracias de ante mano por absolver mi duda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
zJulio
zJulio
zJulio
Leyenda
106
18-10-2023
66
75
Leyenda

Re: Una lineá que ya bloquee me sigue apareciendo en la app Mi claro

Hola Fe31, espero que te encuentres bien.

 

Con referencia a tu problema puedes verificar las líneas que tienes a tu nombre ingresando tu DNI en el siguiente enlace.

Luego de hacer la verificación puedes comunicarte a la línea 123 o escribir a ClaroBot por último recuerda que también puedes asistir a un Centro de atención para lo cual te recomiendo sacar una cita haciendo click aquí de esta manera la atención será más eficiente y evitaras las colas, recuerda que también puedes agendar una cita a través de Mi Claro app.

 

Saludos.

 

2 RESPUESTAS 2
zJulio
zJulio
zJulio
Leyenda
106
18-10-2023
66
75
Leyenda

Re: Una lineá que ya bloquee me sigue apareciendo en la app Mi claro

Hola Fe31, espero que te encuentres bien.

 

Con referencia a tu problema puedes verificar las líneas que tienes a tu nombre ingresando tu DNI en el siguiente enlace.

Luego de hacer la verificación puedes comunicarte a la línea 123 o escribir a ClaroBot por último recuerda que también puedes asistir a un Centro de atención para lo cual te recomiendo sacar una cita haciendo click aquí de esta manera la atención será más eficiente y evitaras las colas, recuerda que también puedes agendar una cita a través de Mi Claro app.

 

Saludos.

 

isola
isola
isola
Profesional
11
10-02-2019
4
3
Profesional

Re: Una línea que ya bloquee me sigue apareciendo en la app Mi claro

Buenas tardes, la linea queda bloqueda efectivamente, pero con el tiempo esta linea es dada de baja, y la empresa puede venderla como linea nueva a otra persona.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 24 semanas
  • 290 Vistas
  • 4 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.