Luisa95
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09-05-2020
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Principiante

Sigo sin internet y teléfono

Ya realicé el pago de mi servicio 2 play y hasta ahora no tengo internet ni teléfono, nada funciona, estoy que llamo a Claro y nadie atiende, envié un correo y sigo sin respuesta, necesito el internet urgente por mis estudios y no me dan solución.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

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Hannah-123
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Re: Sigo sin internet y teléfono

¡Hola, amiga! Robot feliz

 

Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

En caso no funcione (lo dudo), recuerda que los servicios se restablecen en un plazo máximo de 24 horas, ya sea cual sea el motivo por el cual se encuentre bloqueado.

 

En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.

 

Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos y cuídate mucho. CorazónEmoticono feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Masis
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Profesional
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25-05-2018
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Profesional

Re: Sigo sin internet y teléfono

Hola! Que pena que aún no te atiendan...yo mande un inbox al facebook de Claro ! Intenta por ahi.


Suerte

 

Hannah-123
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Leyenda
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Re: Sigo sin internet y teléfono

¡Hola, amiga! Robot feliz

 

Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

En caso no funcione (lo dudo), recuerda que los servicios se restablecen en un plazo máximo de 24 horas, ya sea cual sea el motivo por el cual se encuentre bloqueado.

 

En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.

 

Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos y cuídate mucho. CorazónEmoticono feliz


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