Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola,
Recuerda que para ganar Claro puntos debes haber realizado el pago de tu servicio antes de la fecha de vencimiento. En caso lo hagas hecho y no visualizas ningún Claro punto, lo mejo...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Hola amigo lo más seguro es que te cobren mes a mes, pero si no, no te confíes porque en una ocasión me pasó lo mismo y después de 2 meses me llegó una factura con un recargo adicional.
Lo mej...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Qué pena amigo que te esté pasando eso.
Lo que te animo, que hagas es llamar a atención al cliente 123 y preguntar por qué se te está generando un paquete que no solicitaste...por qué aveces puede ...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hace poco me dijeron que los claro puntos están fallando en algunos casos, ya que no se está generando como debería ser. Lo que te recomiendo es que llames a atención al clientes 123 para sabe...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Características Fija
1. Verifica que tu módem sea Arris o Arris Mocca. Conecta tu computadora por el cable de red al módem instalado o también lo puedes hacer desde tu celular.
2. Ingresa a tu navegador ...
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hay varias maneras de saberlo como llamar a otro número, verlo en las líneas de cobertura que aparece en tu equipo, por medio de la AP de claro o enviando un SMS.
Pero siempre lo mejor será llamar ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Qué pena amigo que eso te esté pasando con tu equipo, eso significa que es el equipo no la operadora.
Si lo has comprado recién es mejor que lo hagas validar su garantía para que le den la solución...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Tal vez sea el PIN de tu chip, si no formatea de fábrica.
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Entonces solo queda esperar, pero si no tendrás que llamar nuevamente a atención al cliente 123.
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola si te está cortando cada 5 minutos mejor llama al 123 atención al cliente y dile todo lo que está pasando. Ellos te ayudarán de la mejor manera.
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Seguramente.
A veces la vida es injusta sobretodo cuando tenemos la razón y no nos la dan.
Algunos se han quejado y han hecho un escándalo y solo así se han hecho oir, pero en otras ocasion...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
Equipos
Oh qué pena que te haya pasado eso.
Los equipos de Xiomi son buenos pero aveces presentan fallas en el sistema y en otras ocasiones su construcción es débil.
Además cuando llegan las actualizacio...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Siendo sincero en muchas ocasiones no se puede hacer más...solo buscar otro lugar donde la señal sea buena.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Una consulta tengo una máquina note9pro y no puedo actualizar el MIUI 11.0 A 12 hasta cuándo est
Hola,
En el caso de las actualizaciones del sistema MIUI de Xiaomi, a veces tarda más de lo esperado ya que se presenta errores y los están corrigiendo, cuando todo esté bien llegará a otr...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
A mí también me pasó lo mismo...es mejor que llames a atención al cliente marcando 123.y te comuniques con un asesor.
Ellos sabrán solucionar el problema…paciencia.
ClaroClub
Resuelto
0
0