Resuelto
0
0
ClaroClub
La respuesta es sencilla...tienes que ir a un atención al cliente solicitar un equipo de tu gusto y pagar con Tus claro puntos, si cubre la totalidad del equipo no tendrás que pagar nada, sino podrás...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Si aún tienes la tarjeta de tu eSIM lo puedes activar tú mismo en tu nuevo iPhone, pero antes tienes que eliminar primero de tu anterior iPhone sino no se podrá, pero si no puedes tienes que ir a un ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
Podría ser por varias razones talves sacaste a tu nombre un chip para un familiar y se adeudo, o compraste un chip en la calle y esa persona que te vendió también saco otro número a tu nombre, o podr...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
ClaroClub
Si te sigue fallando talves se deba a un error del sistema..te recomiendo que llames al 123 y puedan solucionar tu pedido. Saludos 👍
ClaroClub
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Eso se debe por que no esta Liberado..la sugerencia es que antes de comprar un equipo en una compañía, le preguntes si el equipo esta libre para cualquier otro operador de esa manera no te volverá a ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Por qué las compañías de celulares no permiten que tenga Dual sim, si el equipo viene con esa opción
Me parece injusto que al comprar un celular en Entel, Movistar o Claro para tener 2 chips uno personal y otro para trabajo después de comprarlo dicen que solo permiten uno...¿qué puedo hacer?
Equipos
-
Publicaciones 311Likes 197Soluciones 262
Resuelto
0
1
Resuelto
0
1
Equipos
Ahora que van a bloquear los celulares que uno compra en un tienda formal, ¿tengo qué estar llamado a cada operadora para registrar que he renovado mi equipo?
Equipos
-
Publicaciones 311Likes 197Soluciones 262
Resuelto
0
1
Resuelto
0
1
Equipos
Hace unas semanas me compraron un celular nuevo, con su caja y todos su papeles y ahora me sale que el IMEI esta bloqueado o algo así...qué puedo hacer?
Equipos
-
Publicaciones 311Likes 197Soluciones 262
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola,
Recuerda que para ganar Claro puntos debes haber realizado el pago de tu servicio antes de la fecha de vencimiento. En caso lo hagas hecho y no visualizas ningún Claro punto, lo mejo...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Hola amigo lo más seguro es que te cobren mes a mes, pero si no, no te confíes porque en una ocasión me pasó lo mismo y después de 2 meses me llegó una factura con un recargo adicional.
Lo mej...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Qué pena amigo que te esté pasando eso.
Lo que te animo, que hagas es llamar a atención al cliente 123 y preguntar por qué se te está generando un paquete que no solicitaste...por qué aveces puede ...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hace poco me dijeron que los claro puntos están fallando en algunos casos, ya que no se está generando como debería ser. Lo que te recomiendo es que llames a atención al clientes 123 para sabe...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Características Fija
1. Verifica que tu módem sea Arris o Arris Mocca. Conecta tu computadora por el cable de red al módem instalado o también lo puedes hacer desde tu celular.
2. Ingresa a tu navegador ...
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hay varias maneras de saberlo como llamar a otro número, verlo en las líneas de cobertura que aparece en tu equipo, por medio de la AP de claro o enviando un SMS.
Pero siempre lo mejor será llamar ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Qué pena amigo que eso te esté pasando con tu equipo, eso significa que es el equipo no la operadora.
Si lo has comprado recién es mejor que lo hagas validar su garantía para que le den la solución...
Equipos
Resuelto
0
0